¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICACIÓN EN BOJA DE APROBADOS EN PRÁCTICAS PARA CUÁNDO

Iniciado por javivi81, 14 Agosto, 2017, 10:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

nocreoqueseayo, buenas noches. Obtuviste destino definitivo en el CGT, pero después...has echado la colocación de efectivos? Pq si no lo has echado no apareces, y en septiembre te tienes que incorporar a tu destino definitivo que dieron en el CGT. Si echaste la colocación de efectivos tienes que aparecer y si no, reclama en tu delegación Provincial.

nocreoqueseayo

Cita de: Orientat en 14 Agosto, 2017, 22:50:34 PM
nocreoqueseayo, buenas noches. Obtuviste destino definitivo en el CGT, pero después...has echado la colocación de efectivos? Pq si no lo has echado no apareces, y en septiembre te tienes que incorporar a tu destino definitivo que dieron en el CGT. Si echaste la colocación de efectivos tienes que aparecer y si no, reclama en tu delegación Provincial.

Si, en principio está bien, porque no lo eché, por eso digo que no aparezco. Pero por ese motivo no tengo referencias como a otros compañeros que pone "provisional".

potnia

Cita de: boomer84 en 14 Agosto, 2017, 17:20:20 PM
Cita de: potnia en 14 Agosto, 2017, 15:24:01 PM
Los que estén sin destino definitivo lo pueden saber viendo la adjudicación de destinos, ya que los aprobados figuran ahí como provisionales. Los que aún no han superado las prácticas, bien por suspender la fase de prácticas, bien por haberla postpuesto, aparecen como funcionarios en prácticas este curso.
Perdona, potnia, supongo que si lo afirmas con esa seguridad es porque conoces algún caso, o lo has visto por ti misma, quizás... No es que dude de ti, en absoluto, es solo por quedarme más tranquila, ya que yo aparezco como provisional. Gracias :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo puedes comprobar en las adjudicaciones de Filosofía o de Economía.

nocreoqueseayo

Una pregunta, si alguien en prácticas le dieron destino definitivo, y no pidió en la colocación de destinos provisionales por tener ya destino, y luego no está apto...¿cómo hacen para colocarlo?? No sé si me he explicado porque me surge la duda.

Chic82

Cita de: potnia en 15 Agosto, 2017, 15:06:12 PM
Los que estén sin destino definitivo lo pueden saber viendo la adjudicación de destinos, ya que los aprobados figuran ahí como provisionales. Los que aún no han superado las prácticas, bien por suspender la fase de prácticas, bien por haberla postpuesto, aparecen como funcionarios en prácticas este curso.
Perdona, potnia, supongo que si lo afirmas con esa seguridad es porque conoces algún caso, o lo has visto por ti misma, quizás... No es que dude de ti, en absoluto, es solo por quedarme más tranquila, ya que yo aparezco como provisional. Gracias :)

¡Muchas gracias por la info Potnia!

boomer84

Cita de: potnia en 15 Agosto, 2017, 15:06:12 PM

Gracias, potnia, lo he mirado y efectivamente allí estaban. Me quedo más tranquila :)

nocreoqueseayo

Como en lo que queda de agosto parece que no van a salir, y es la primera vez que tardan tanto, quería preguntar si alguien se ha informado o sabe algo del motivo de este retraso sin precedentes. Gracias

desorientado

Una compañera llamó a la CEJA en junio y le dijeron que saldría en septiembre, así que... don´t panic y a disfrutar del resto de vacaciones.

elaa

Hola:
Yo personalmente llamé en Julio y me dijeron que querían sacarlo a finales de julio o primeros de agosto. Posteriormente les escribí un correo y me dijeron que estaban en ello y que en , aproximadamente, una semana lo enviarían a Boja. De todo esto ya hace cerca de un mes.

soyprofesor

Creo q sería conveniente saber si se tienen que repetir las prácticas en este curso o no.....digo yo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'