¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática SAI (591-227). Curso 2017-2018

Iniciado por Lojico, 16 Agosto, 2017, 18:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lojico

Cita de: karlovaca en 12 Septiembre, 2017, 14:33:33 PM
No es una bolsa especialmente rápida. Por lo menos otros años, primero empiezan a meter a los de secundaria, así que no desesperes si los primeros días no se mueve.

Pues también estoy en la de secundaria en el 222! Gracias por contestar!  ;)

Ygriega

Cita de: Lojico en 12 Septiembre, 2017, 13:13:39 PM
Pues ya está activa la bolsa!!

Estoy en el 37  ;D. ¿Alguna idea de cuando empiezan a llamar y lo que es más importante cada cuanto se actualiza esta lista?

Saludos y suerte a todos!!

Es muy difícil hacer estimaciones ahora, ya que hay muchos que están en ambos como tú y si los llaman de secundaria, lo sacaran de sai y entonces mejoras en ambas.

Se actualiza cada hora La Bolsa. Al entrar, donde pones el DNI, te indica cuándo fue la última actualización.

Saludos!

Lojico

No es una bolsa especialmente rápida. Por lo menos otros años, primero empiezan a meter a los de secundaria, así que no desesperes si los primeros días no se mueve.

Pues ya se ha movido hoy, he bajado dos puestos. Parece que ha habido una llamada de Jaén y otra de Huelva.

rvgil

Cita de: Lojico en 13 Septiembre, 2017, 10:43:13 AM

Pues ya se ha movido hoy, he bajado dos puestos. Parece que ha habido una llamada de Jaén y otra de Huelva.
Lojico yo el año pasado estaba el 70 y pico en SAI y me llamaron a finales de enero. No es una ciencia exacta pero te puedes hacer una idea. Suerte

zocter

Posiblemente te llamen antes de la bolsa de SAI por la posición que ocupas. No recuerdo bien, pero la última vez que no tuve vacante, creo que estaba más o menos por este puesto, y me llamaron sobre el 20 de Octubre, por si te puedes hacer una idea. Aunque esto puede seguir cualquier patrón.

Lojico

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! estoy entusiasmada. Ha sido siempre la ilusión de mi vida y ahora parece que me acerco mas que nunca.  corazonpan

Lojico

Cita de: Ygriega en 12 Septiembre, 2017, 21:54:34 PM

Estoy en el 37  ;D. ¿Alguna idea de cuando empiezan a llamar y lo que es más importante cada cuanto se actualiza esta lista?

Es muy difícil hacer estimaciones ahora, ya que hay muchos que están en ambos como tú y si los llaman de secundaria, lo sacaran de sai y entonces mejoras en ambas.

Se actualiza cada hora La Bolsa. Al entrar, donde pones el DNI, te indica cuándo fue la última actualización.

Saludos!

Y si estando en las dos bolsas, al llamarte de una te sacan de la otra, cuando vuelves a la bolsa ¿vuelves a las dos?

Ygriega

Cita de: Lojico en 13 Septiembre, 2017, 17:58:15 PM
Cita de: Ygriega en 12 Septiembre, 2017, 21:54:34 PM

Saludos!

Y si estando en las dos bolsas, al llamarte de una te sacan de la otra, cuando vuelves a la bolsa ¿vuelves a las dos?

Así es. Suerte! Ya nos contarás!

zocter

Cita de: Lojico en 13 Septiembre, 2017, 17:55:48 PM
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! estoy entusiasmada. Ha sido siempre la ilusión de mi vida y ahora parece que me acerco mas que nunca.  corazonpan
Ánimo. Aún recuerdo mi primera vez, compartida con mucha gente de este foro en el otro hilo. Lo que podamos ayudarte nada más preguntes.

Arkimedes

Lojico, por si te sirve este dato: yo estaba solamente en la bolsa de PES y el año pasado me llamaron 2 veces de la bolsa de SAI sin estar en ella, supongo que fue porque se agotó... Fue en Febrero y en Marzo.

¡Suerte a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'