¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento de la antigüedad de Interino en el Concurso de Traslados

Iniciado por pepe sosa, 09 Septiembre, 2017, 12:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: teacherCris en 27 Septiembre, 2022, 22:07:42 PM
Cita de: juanbio en 27 Septiembre, 2022, 21:30:54 PM
Cita de: pepe sosa en 25 Septiembre, 2022, 21:26:23 PM
Cita de: Zeronter en 25 Septiembre, 2022, 18:15:48 PM
Vamos que ahora no tienen excusa en Andalucia y si lo deberán de reconocer ese tiempo trabajado como interinos y antes se excusaban en que a nivel nacional no se reconocía y por eso lo hacían así en Andalucía pero ahora si se reconocerá a nivel nacional por lo que no hay excusa alguna.
Zetonter si no se cambia la normativa e introducen en los destinos provisionales la antigüedad de interinos este año en Andalucia sería de traca. ¿Estáis dispuesto los afectados a dar el paso de demandar de forma colectiva si se ponen todos de perfil y continúan sin valorarlo.?

Por supuesto que vamos a juntarnos y denunciar este atropello... Los que sacamos la plaza porque hemos estudiado y tenemos poco tiempo, iremos a por todas, es una IN JUS TI CI A!!!!!!!!
Claro que vamos a denunciar de forma colectiva los que tenemos plaza y tenemos poco ts.

¿Y qué es lo que vais a denunciar si se puede saber?  No hay denuncia que valga es un asunto perdido ya que es una sentencia, cuanto antes lo asumamos mejor.

fortunate

Pues lo siento por vosotros porque no tenéis razón. Si alguien se saca la plaza y tiene tiempo de servicio es igual de válido que el de un funcionario.


pepe sosa

Cita de: juanbio en 27 Septiembre, 2022, 21:30:54 PM
Cita de: pepe sosa en 25 Septiembre, 2022, 21:26:23 PM
Cita de: Zeronter en 25 Septiembre, 2022, 18:15:48 PM
Vamos que ahora no tienen excusa en Andalucia y si lo deberán de reconocer ese tiempo trabajado como interinos y antes se excusaban en que a nivel nacional no se reconocía y por eso lo hacían así en Andalucía pero ahora si se reconocerá a nivel nacional por lo que no hay excusa alguna.
Zetonter si no se cambia la normativa e introducen en los destinos provisionales la antigüedad de interinos este año en Andalucia sería de traca. ¿Estáis dispuesto los afectados a dar el paso de demandar de forma colectiva si se ponen todos de perfil y continúan sin valorarlo.?


Por supuesto que vamos a juntarnos y denunciar este atropello... Los que sacamos la plaza porque hemos estudiado y tenemos poco tiempo, iremos a por todas, es una IN JUS TI CI A!!!!!!!!
Lee usted bien mi comentario que me observo que interpreta lo contrario a lo q digo.

kermit

Siempre nos pasa igual. Somos un colectivo desunido y sin visión de futuro que solo mira su propio ombligo defendiendo los intereses que en cada momento  interesa.
Si fuéramos todos a una tendríamos la fuerza suficiente para mantener nuestros derechos. Pero no, siempre divididos sin pensar que ya nos tocará a nosotros estar en la situación que en un momento dado nos parece injusta.
Cuando se es aspirante, porque las interinidades tienen tiempo de servicio y es una ventaja. Cuando tienes tiempo de servicio que si los pata negra tienen privilegios. Cuando se accede al funcionariado que si yo me saqué la plaza y ahora voy delante de quien la obtuvo de otra forma.... Y así hasta el infinito. No aprendemos.
Anyway the wind blows...


KoP

Jajajaja, sabía que iba a entrar a este tema y me iba a encontrar este tipo de discusiones.

Freeman

Cita de: kermit en 28 Septiembre, 2022, 07:47:26 AM
Siempre nos pasa igual. Somos un colectivo desunido y sin visión de futuro que solo mira su propio ombligo defendiendo los intereses que en cada momento  interesa.
Si fuéramos todos a una tendríamos la fuerza suficiente para mantener nuestros derechos. Pero no, siempre divididos sin pensar que ya nos tocará a nosotros estar en la situación que en un momento dado nos parece injusta.
Cuando se es aspirante, porque las interinidades tienen tiempo de servicio y es una ventaja. Cuando tienes tiempo de servicio que si los pata negra tienen privilegios. Cuando se accede al funcionariado que si yo me saqué la plaza y ahora voy delante de quien la obtuvo de otra forma.... Y así hasta el infinito. No aprendemos.


Quizás sea porque las administraciones cambian cada pocos años las reglas del juego, creando así todo tipo de situaciones de agravio a colectivos de todo tipo.

Los que entraron con la transitoria, los que entraron por bolsa, los que ahora entran por méritos, ahora se ordena por tiempo de funcionario, ahora no... Es un cachondeo. Nunca es justo para nadie, porque no son reglas permanentes.

Si la transitoria fuera perenne nadie se quejaría, porque todos optan a lo mismo, pero si la pones y cuando tengo tiempo de servicio la quitas, me estás estafando. Esto puedes extrapolarlo a todo lo que hacen.

Quiero decir que no es culpa del colectivo, es del árbitro.

pepe sosa

Cita de: Freeman en 28 Septiembre, 2022, 12:38:13 PM
Cita de: kermit en 28 Septiembre, 2022, 07:47:26 AM
Siempre nos pasa igual. Somos un colectivo desunido y sin visión de futuro que solo mira su propio ombligo defendiendo los intereses que en cada momento  interesa.
Si fuéramos todos a una tendríamos la fuerza suficiente para mantener nuestros derechos. Pero no, siempre divididos sin pensar que ya nos tocará a nosotros estar en la situación que en un momento dado nos parece injusta.
Cuando se es aspirante, porque las interinidades tienen tiempo de servicio y es una ventaja. Cuando tienes tiempo de servicio que si los pata negra tienen privilegios. Cuando se accede al funcionariado que si yo me saqué la plaza y ahora voy delante de quien la obtuvo de otra forma.... Y así hasta el infinito. No aprendemos.


Quizás sea porque las administraciones cambian cada pocos años las reglas del juego, creando así todo tipo de situaciones de agravio a colectivos de todo tipo.

Los que entraron con la transitoria, los que entraron por bolsa, los que ahora entran por méritos, ahora se ordena por tiempo de funcionario, ahora no... Es un cachondeo. Nunca es justo para nadie, porque no son reglas permanentes.

Si la transitoria fuera perenne nadie se quejaría, porque todos optan a lo mismo, pero si la pones y cuando tengo tiempo de servicio la quitas, me estás estafando. Esto puedes extrapolarlo a todo lo que hacen.

Quiero decir que no es culpa del colectivo, es del árbitro.
Así es, esto ese así en todos los casos. Todos sabían que tarde o temprano se valoraría, me refiero a la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados, pero han estado años callados a ver si nunca de daría, pero ahí estuvimos unos cuantos metiendo demandas en los juzgados. Si se hubiese dado cuando se aprobó la Directiva europea de 1999, no hubiese pasado esto ahora q viene en un mal momento, la transitoria, multitud de funcionarios con poca antigüeddad y ninguna de interino q verán como les adelanta en el cgt funcionarios con muchos años de interinos, y debemos sumarle las elecciones sindicales, mal momento pero así son para todo.

Profe_de_geh

Si en el concursillo van a contar todo el tiempo de servicio para q sacar plaza? Puede pasar q alguien con muy poco tiempo se la saque y le manden a la conchinchina y alguien con muchos años sin plaza al lado de casa. Es muy des motivador y desincentiva a los que más tiempo tiene. A mí me parece que deberían buscar un modelo más razonable.
Docente siempre en lucha


albay

Cita de: Profe_de_geh en 29 Septiembre, 2022, 07:37:16 AM
Si en el concursillo van a contar todo el tiempo de servicio para q sacar plaza? Puede pasar q alguien con muy poco tiempo se la saque y le manden a la conchinchina y alguien con muchos años sin plaza al lado de casa. Es muy des motivador y desincentiva a los que más tiempo tiene. A mí me parece que deberían buscar un modelo más razonable.

Eso es tal cual como ocurre ahora. Creo que esto no afecta a los interinos en el concursillo.

malogu

Cita de: Profe_de_geh en 29 Septiembre, 2022, 07:37:16 AM
Si en el concursillo van a contar todo el tiempo de servicio para q sacar plaza? Puede pasar q alguien con muy poco tiempo se la saque y le manden a la conchinchina y alguien con muchos años sin plaza al lado de casa. Es muy des motivador y desincentiva a los que más tiempo tiene. A mí me parece que deberían buscar un modelo más razonable.
En el concursillo los destinos se le adjudican de acuerdo con el siguiente orden de preferencia:
a) Personal funcionario de carrera titular de un puesto de trabajo suprimido.
b) Personal funcionario de carrera desplazado de su centro, zona educativa o servicio educativo de destino por insuficiencia total de horario.
c) Personal funcionario de carrera que se acoja a la opción de cambio de centro al finalizar el mandato en el ejercicio de la dirección en su centro de destino definitivo.
d) Personal funcionario de carrera en el último año de adscripción en el extranjero que reingrese por este procedimiento.
e) Personal funcionario de carrera que reingrese por este procedimiento, sin reserva de puesto de trabajo.
f) Personal funcionario de carrera del ámbito de gestión de la Administración educativa andaluza que haya obtenido una comisión de servicio.
g) Personal funcionario de carrera sin destino definitivo.
h) Personal funcionario en prácticas.
i) Personal funcionario de carrera que haya obtenido una comisión de servicio intercomunitaria.
j) Personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades docentes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'