¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas a punto de agotarse

Iniciado por Edumaths, 13 Septiembre, 2017, 11:33:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pike

En curso 2009/2010 se acabó la bolsa de matemáticas. Convocaron una bolsa extraordinaria pero la bolsa se acabó antes de que se resolviera dicha convocatoria. En tanto se resolvía comenzaron a llamar a gente de otras bolsas con perfil académico dónde haya un peso fuerte de las matemáticas: bolsa de física y química, sobre todo por los físicos, bolsas de FP de especiales orientadas a ingenieros como puede ser Sistemas electrónicos,....

La bolsa elección de la bolsa  era a discrección de la delegación, aunque trataban de respetar el orden de la bolsa,  y si te llamaban y te ofrecían algo podías rechazarlo puesto que como no era de tu bolsa no tenías ninguna obligación. De hecho el personal de la delegación estaba un poco mosqueado con esta situación porque para algunas sustituciones no muy apetecibles no encontraban a nadie que quisiera cogerlas y ellos sufrían la presión de los directores para que las cubrieran cuanto antes, por ejemplo, recuerdo una plaza en un instituto de sevilla que tardó más de un mes y medio en cubrirse.

Almudena85

Cita de: pike en 14 Septiembre, 2017, 12:21:47 PM
En curso 2009/2010 se acabó la bolsa de matemáticas. Convocaron una bolsa extraordinaria pero la bolsa se acabó antes de que se resolviera dicha convocatoria. En tanto se resolvía comenzaron a llamar a gente de otras bolsas con perfil académico dónde haya un peso fuerte de las matemáticas: bolsa de física y química, sobre todo por los físicos, bolsas de FP de especiales orientadas a ingenieros como puede ser Sistemas electrónicos,....

La bolsa elección de la bolsa  era a discrección de la delegación, aunque trataban de respetar el orden de la bolsa,  y si te llamaban y te ofrecían algo podías rechazarlo puesto que como no era de tu bolsa no tenías ninguna obligación. De hecho el personal de la delegación estaba un poco mosqueado con esta situación porque para algunas sustituciones no muy apetecibles no encontraban a nadie que quisiera cogerlas y ellos sufrían la presión de los directores para que las cubrieran cuanto antes, por ejemplo, recuerdo una plaza en un instituto de sevilla que tardó más de un mes y medio en cubrirse.
Exactamente por esto se inventaron lo de las bolsas restringidas, que es hacer lo mismo pero de forma legal.
Esperemos que saquen bosa extraordinaria normal, porque los que no aprobamos en 2016 nos vendría muy bien. Ahora ya lo que hagan es otra cosa

Morgan

Yo estoy en la bolsa de Biología, y aún quedan muchos aspirantes. Supongo que puede ser una bolsa afín a física y química...ojalá y sirva para dar un empujoncito y tengamos más suerte...

patvv86

En física y química está bajo mínimos. Sólo quedan 6 personas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Edumaths

Pues en mates 71 ahora mismo y se supone que mañana llamarán a unos cuantos. Se van a agotar las dos (FyQ y Mates).

cgalle17

¿Sabéis por qué se agotan las bolsas? En la de Matemáticas el año pasado había mucha gente. No me explico que puede haber pasado para que haya corrido tantísimo.

luizao

La cuestión es que si es justo que haya una bolsa de matemáticas sin matemáticos. Los matemáticos no pudieron acceder a ninguna de las bolsas existentes y al estar la suya agotada, no tienen acceso ni pudieron tener acceso ya que no cumplen los requisitos de otras especialidades. Creo que no sería legal, por lo menos en este caso

quemepongo

Cita de: Edumaths en 14 Septiembre, 2017, 15:45:23 PM
Pues en mates 71 ahora mismo y se supone que mañana llamarán a unos cuantos. Se van a agotar las dos (FyQ y Mates).
Edu, te dieron vacante??? Yo estuve el año pasado trabajando contigo en Estepona. Yo cubría la baja del jefe de departamento de biología​.

Farfanus

Hace un par de años se agotó la bolsa de Cultura clásica en los últimos días de septiembre o primeros de octubre, y eso que se sabía que iba a ocurrir. Mientras convocaron la bolsa extraordinaria, con sus trámites, plazos, etc, no empezaron a llamar hasta enero. Sí. Más de tres meses. Supongo que ocurrirá algo similar.

cascabelera

¿Se agotaron ya alguna de las bolsas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'