¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta reparto y atribuciones docented

Iniciado por zuziyo, 13 Septiembre, 2017, 15:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zuziyo

Hola, he llegado a un nuevo centro este año, y tras muchas discusiones, mi Director se ha quedado con un EIE de 2º de ciclo, que es de mi especialidad FOL, siendo el de Comercio.
A cambio me han puedo Iniciativa de 4ºESO, y un módulo de Seguridad e Higiene de Un GM de cocina, que tampoco es de mi especialidad. Y por supuesto a 20 horas gracias a esto.
Leyendo la normativa de reparto, sé que si no hay acuerdo decide el director. Pero también dice que han de respetarse las atribuciones de cada docente.

Orden de 20 de agosto de 2010:

Artículo 19. Criterios para la asignación de enseñanzas.

1. Los departamentos de coordinación didáctica propondrán a la dirección del instituto la distribución entre el profesorado de las materias, módulos, ámbitos, cursos, grupos y, en su caso, turnos que tengan encomendados, de acuerdo con el horario, la asignación de tutorías y las directrices establecidas por el equipo directivo, atendiendo a criterios pedagógicos y respetando, en todo caso, la atribución de docencia que corresponde a cada una de las especialidades del profesorado de conformidad con la normativa vigente. En la elaboración de la propuesta se procurará el acuerdo de todo el profesorado del departamento. En el caso de que el departamento no elabore la correspondiente propuesta, corresponderá a la dirección del instituto la asignación de las enseñanzas, oída la persona titular de la jefatura del departamento.

No sé si puedo quejarme o tengo que aguantarme, ¿alguien ha tenido una situación así?

zuziyo

Y encima, acabo de ver que el director es PTFP, y me está quitando un módulo de PES

LOKISH

Un profesor ptfp no puede impartir secundaria ni PES de fp

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'