¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsas extraordinarias próximamente

Iniciado por bessonova, 22 Septiembre, 2017, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alquian

Física y química, matemáticas y tecnología están agotadas

ramosarenas

Tengo una pregunta, porque próximamente tiraremos de la bolsa:
Entiendo que hasta que no estén activas las bolsas restringidas están llamando de bolsas afines, por ejemplo en FyQ ¿de cuál están llamando ahora? ¿Esos compañeros profesores tienen que cumplir las titulaciones que marca la Ley, Químico/a, Físico/a, Ingeniero/a, etc...? o como las bolsas en las que están no se lo exigen (digamos alguna de FP) no tienen que tener esos estudios. ¿Entendéis lo que quiero decir?


alquian

Tienen que tener la titulación exigida para las nuevas bolsas.

ramosarenas

Cita de: alquian en 08 Octubre, 2017, 13:00:44 PM
Tienen que tener la titulación exigida para las nuevas bolsas.
Gracias por tu respuesta. Pero no me refiero a las nuevas bolsas. Me refiero a las que están usando ahora mismo hasta que se abran las nuevas.


Corichi

Cita de: ramosarenas en 08 Octubre, 2017, 19:34:24 PM
Cita de: alquian en 08 Octubre, 2017, 13:00:44 PM
Tienen que tener la titulación exigida para las nuevas bolsas.
Gracias por tu respuesta. Pero no me refiero a las nuevas bolsas. Me refiero a las que están usando ahora mismo hasta que se abran las nuevas.
Tienen que tener la titulación, irán preguntando dentro de cada bolsa que titulación se tiene.

Zuschauer

Concretamente de FyQ no están tirando de ninguna bolsa, simplemente no están cubriendo las plazas. Me lo estuvieron contando en delegación de Sevilla. De matemáticas están tirando de la bolsa de construcción, sacando ingenieros.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Almudena85

¿Os habéis fijado que el plazo es hasta el día 24? eso quiere decir que estas bolsas no van a estar operativas hasta dentro un un mes mínimo.
¿qué pasa con los chicos y chicas que no tienen profes de física o de matemáticas? ¿Van a tener que aguantarse otro mes más?
No se que os parecerá a vosotros pero a mi me parece que la previsión ha sido nefasta y ha habido incluso irresponsabilidad por parte de la Junta.
Muy fuerte todo.

Pd: Suerte a los que podéis pasar a bolsa restringida, espero que trabajéis pronto.


juanin 2.0

Hola Almudena,

Si miras mis mensajes en enero de 2017 dije yo que era buen momento para abrir la bolsa.

La previsión en nefasta, han esperado hasta que se han agotado.

DEJAN

Buenos dias pone que se realizara telemáticamente y con firma electrónica a que se refiere con esto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'