¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LO QUE PASA EN CATALUÑA Y LOS CURRITOS DE ANDALUCÍA

Iniciado por chos, 05 Octubre, 2017, 23:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Debemos  hacer todas las críticas que veamos a Podemos,muchas de las cuales se las merece y yo las hago, pero no olvidemos que:

Ciudadanos es la marca naranja del PP azul,por mucho maquillaje que se pongan.

EL Psoe es un partido de centroderecha,que abandonó la izquierda hace décadas,a pesar del maquillaje rosáceo de Sánchez.

La únicas formaciones que yo catalogaría de izquierdas,con todos sus defectos -que los tienen- son:

Izquierda  Unida y Podemos.

pressfield

A mi lo que me ha molestado es que pudiendo tener un presidente del parlament no independentista, podemos ha dejado escapar la ocasión. Solo eso. Como bien dice RM, podrian haber puesto a uno del PSC o simplemente votar al de cs. Se trataba solo de eso. Estas son las cosas que te duelen, puesto que ves que a la hora de la verdad, podemos se posiciona más con los soberanistas.
Por supuesto que cs no es para mi la solución pero se trataba de controlar, al menos, la mesa del parlament y no darles a los soberanistas carta blanca para hacer lo que quieran. Eso es lo que a mi personalmente me ha dado coraje. En fin, es lo que hay, podemos debe hacer mucha autocritica si quiere tener opciones en las proximas elecciones. Cs parece imparable, la marca blanca del pp, y el psoe de pedro sanches donde esta ?
Saludos.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Igual hay un pacto secrteo entre las derechas españolas y los independentistas para que sigan aumentando los primeros en votos.

respublica

respublica

pressfield

CitarCuando, ante la dejación de de los Mossos de Esquadra de su obligación de cumplir las órdenes judiciales, la Guardia Civil intentó entrar en los locales y llevarse las urnas, comenzaron los ataques de los entrenados para ello. Lean Resumen Latinoamericano que es muy ilustrativo de cómo los piquetes estaban organizados para ir de colegio en colegio a insultar y pegar a la policía. Todos los golpeados por la policía no eran viejecitas, madres embarazadas y niños como explica el almibarado mensaje de Ada Colau. Quienes agredieron a los policías y destrozaron los coches de la Guardia Civil eran mozos aguerridos, vociferantes, cuyas expresiones de rabia y golpes sobre los automóviles hemos visto en las imágenes repetidas por la televisión.
No puedo estar más de acuerdo con lo que dice esta mujer.
Saludos.

respublica

Lidia Falcón, a sus 83 años, es la presidenta del partido feminista de España, integrado en IU y una histórica luchadora de izquierdas, además de catalana.

No es una opinión cualquiera.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'