¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICACIÓN EN BOE FUNCIONARIOS DE CARRERA OPOSICIONES 2016

Iniciado por hurbinet, 07 Octubre, 2017, 00:02:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Jajajaja, me ha hecho gracia lo de "cuqui". Yo otros años he visto que a compis les llegaba el título al centro, es como el de la Universidad, pero en vez de "Licenciado en..." pone "Funcionario de Carrera".   anaidanimo
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lore79

Cita de: gforo en 25 Diciembre, 2017, 18:43:01 PM
¿El título de funcionario de carrera llega al instituto? Sé que antes era así pero ya no sé si lo envían por Séneca. ¿Y cuándo llegará? ¿ Estará antes de junio?
En la Delegación de Granada me han dicho que te llaman cuando lo tengan para que vayas a recogerlo o lo recoja alguien autorizado. Que no lo envían por correo para que no se extravíe.

wooster

Ya están empezando a llegar los títulos de funcionario/a a los centros, a una compañera le ha llegado hoy. Qué emoción, es el último pasito.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

nocreoqueseayo

¿Había que solicitarlo? ¿En qué provincia ha pasado?

yuily

Hola. A mí me lo dieron el pasado viernes. Me lo entregó mi director. Último paso finalizado. ¡Qué ilusión! Por cierto, no tuve que hacer ningún trámite, él me lo dio porque le había llegado al centro.

nocreoqueseayo

yuily

Jejeje hombre, 2016. Trabajo en Jaén, por si os sirve.

silvana77

A mí me lo dieron hace dos semanas. Pronto los repartirán todos. ¡¡¡¡Prueba superada!!!!!
Enhorabuena a todos.

wooster

Yo también en Jaén, y lo recogí ayer. Último pasito superado.  adoraranad (aunque aun queda...)

nocreoqueseayo

A mí nada. La delegación de Sevilla no creo que reparta nada. No veo que sea su estilo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'