¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cumplimentación Bolsas restringidas.

Iniciado por juan máximo, 10 Octubre, 2017, 11:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonia

Hola, buenos días. Me gustaría que me respondierais a una duda que tengo y es la siguiente: ¿Quién puede acceder a estas bolsas restringidas? ¿Sólo personas que se hayan presentado a oposiciones y no haya sacado la plaza y estén cómo interinos o aspirantes? ¿O cualquier persona que sin haber hecho oposiciones hayan echado los papeles en alguna bolsa aunque haya sido hace muchos un años? Gracias por vuestras respuestas y perdonar mi ignorancia. Saludos.

respublica

Cita de: sidonia en 15 Octubre, 2017, 10:51:29 AM
Hola, buenos días. Me gustaría que me respondierais a una duda que tengo y es la siguiente: ¿Quién puede acceder a estas bolsas restringidas?

Pueden hacerlo todos los integrantes de las bolsas que cumplan los requisitos.

Hay varias maneras de entrar a una bolsa de interinidades y una vez dentro la forma en que se accedió es irrelevante.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

sidonia

gooogle

Con las bolsas restringidas me surge una duda que leyendo todos los hilos, no he visto que a nadie le haya surgido.

Queda claro que la ordenación será por tiempo de servicio, nota de oposición y entrada en bolsa extraordinaria; a groso modo.

Entonces para el que es interino, lo bareman por tiempo de servicio, si es así. ¿Contará que tienes tiempo de servicio en todas las bolsas, aunque en esa no hayas trabajado?

respublica

Cita de: gooogle en 15 Octubre, 2017, 14:26:16 PM
Con las bolsas restringidas me surge una duda que leyendo todos los hilos, no he visto que a nadie le haya surgido.

Queda claro que la ordenación será por tiempo de servicio, nota de oposición y entrada en bolsa extraordinaria; a groso modo.

Entonces para el que es interino, lo bareman por tiempo de servicio, si es así. ¿Contará que tienes tiempo de servicio en todas las bolsas, aunque en esa no hayas trabajado?
No entiendo bien tu pregunta pero en las bolsas se entra como aspirante, sin tiempo de servicio.

Saludos.

gooogle

Cita de: respublica en 15 Octubre, 2017, 15:06:49 PM
Cita de: gooogle en 15 Octubre, 2017, 14:26:16 PM

No entiendo bien tu pregunta pero en las bolsas se entra como aspirante, sin tiempo de servicio.

Saludos.

Eso es lo que creo, pero si te bareman por el tiempo de servicio a los que ya lo tienen, ¿En las bolsas te ponen tu tiempo que ya tienes en las otras? o ¿ponen una baremación especial con un número que es tu tiempo de servicio en la "zona de aspirantes", detrás de los que ya están trabajando en esa bolsa y antes de los de los que son aspirantes en otras y los nuevos de las extraordinarias?

No sé si me he explicado. Que si te van a baremar con tiempo servicio en las nuevas ya también te lo ponen en las nuevas.

respublica

A los nuevos se los ordena dentro del grupo de los solicitantes de la bolsa restringida por el tiempo de servicio que tengan en su bolsa de origen.

Así, el que más tiempo tenga será el primero de los nuevos, luego le seguirá el segundo, etc.

Y el primero de los nuevos aparecerá en la nueva bolsa sin tiempo de servicio detrás del último que tenía la bolsa antes de la convocatoria extraordinaria restringida.

Saludos.

sidonia

Qué bien explicado República...ahora me surge otra duda.
Las personas de la bolsa restringida que no tienen tiempo de servicio porque nunca han sido llamados para trabajar en ninguna bolsa... una vez que sean llamados a trabajar empiezan a acumular tiempo de servicio. Cuando acabe este curso, en el que a su vez hay oposiciones, ¿cómo se ordenarían los de las bolsas restringidas y extraordinarias que hayan acumulado tiempo de servicio? Gracias. Saludos.

respublica

Toda la bolsa se ordena por el tiempo de servicio trabajado en esa especialidad, luego vienen los aspirantes por nota de oposición, en caso de haberla en esa especialidad, etc.

La ordenación de las bolsas es algo que ya se ha aclarado en detalle muchas veces en el foro y una búsqueda dará abundantes resultados.

Saludos.

jose.saxo

Muy buenas compañeros!

A mí me ha surgido la siguiente duda. Pertenezco a una especialidad del cuerpo de profesores de música y artes escénicas y en la convocatoria restringida he realizado la solicitud para las bolsas de música (secundaria), tanto bilingüe como normal (no bilingüe). Mi pregunta es la siguiente. En la próxima colocación de destinos provisionales,

1. ¿podría solicitar destinos tanto de conservatorios como de institutos?, o solamente podría solicitarlos de mi bolsa de origen (Conservatorios).

2. En el caso de que también pudiera solicitar institutos, cual sería el criterio de colocación, ¿iría detrás de todos los interinos con tiempo de servicio y resto de aspirantes de la bolsa de secundaria (música)? o se tendría en cuenta el tiempo de servicio prestado en conservatorios.

Muchas gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'