¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acto Público único en Sevilla.

Iniciado por juan máximo, 16 Octubre, 2017, 13:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kursaal

Cita de: Almudena85 en 17 Octubre, 2017, 08:18:28 AM
Cita de: kursaal en 16 Octubre, 2017, 23:36:14 PM
yo estoy en la lista extraordinaria de tecnologia bilingue, y me acaban de citar para el dia 18 a las 10:00 para las especialidades de matematicas y fisica y quimica.

como comprendereis, de quimica, nada de nada,.... tengo obligacion de presentarme a esa citacion? si no me presento, hay consecuencias?

por otro lado, he recibido otra citacion el mismo dia a las 16:00, pero ahora si es mi especialidad "tecnologia" ............... puedo olvidarme dela primera conovcatoria y acudir solo a la segunda?

Ademas, dejan un link para que conforme mi asistencia al acto publico ............que implica la confirmacion o no confirmacion de asistencia?
¿Te han llamado para el acto de Mates y de física y no para el de tecnología siendo de la bolsa de tecnología?¿que raro todo no?
Por la tarde hay otro acto de tecnología e informática taambién, acude a los dos si puedes y mira a ver que te interesa más. Al menos eso haría yo
me han citado a los dos actos públicos, me interesa más el de tecnologia, pero tenia la idea de abrirme al campo de matemáticas, pero me la incluyen la citación de matemáticas con química y eso es lo que no me cuadra, yo de química, nada de nada.

Y ahora mismo estoy cubriendo una baja eventual médica en Extremadura, (renovable cada 15 días) y estoy a 4 horas de la familia.

Mi objetivo estar más cerca de mi familia, con un trabajo, y que tenga más opciones de que me llamen más veces a lo largo del curso.

pinosvalle

Tal y como están las cosas, ¿no pensáis que puedan convocar otro acto, similar al de mañana en Sevilla, para la misma semana que viene para llamar a los componentes de la bolsa extraordinaria libre?


Bike11

Cita de: pinosvalle en 17 Octubre, 2017, 10:30:08 AM
Tal y como están las cosas, ¿no pensáis que puedan convocar otro acto, similar al de mañana en Sevilla, para la misma semana que viene para llamar a los componentes de la bolsa extraordinaria libre?
Si lo que pasa que ordenar el baremo de la bolsa extraordinaria puede tardar meses. No pueden citar sin tener un orden para dar las posibles sustituciones.

Berttous

Cita de: pinosvalle en 17 Octubre, 2017, 10:30:08 AM
Tal y como están las cosas, ¿no pensáis que puedan convocar otro acto, similar al de mañana en Sevilla, para la misma semana que viene para llamar a los componentes de la bolsa extraordinaria libre?
Imposible. Primero tienen que tirar de la bolsa restringida. Aunque decir imposible para la JA ... Pero no lo creo, sería injusto y cantoso.


foroau

Han citado a mi hermana por sms pues estaba desde hace mil en una bolsa (cuando no pedía cap).

Está sin trabajo y podría como es arquitecta optar tanto a matemática como a tecnología.
El problema que el año pasado tuvo un problema administrativo y no pudo terminar el máster.
Tiene todas las demás asignaturas y proyecto  MAE con 9-10, salvo una asignatura de la que no se pudo matricular, y por lo tanto no ha concluido.

¿No hay ninguna posibilidad?¿No hay opción a terminarlo este año y poder participar en el reparto?

Imagino que no hay muchas posibilidades, pero le vendría tan bien el trabajo ... y me han contado de casos en los que han echo la vista gorda con el máster ..
Gracias !!!

Almudena85

Cita de: foroau en 17 Octubre, 2017, 16:23:10 PM
Han citado a mi hermana por sms pues estaba desde hace mil en una bolsa (cuando no pedía cap).

Está sin trabajo y podría como es arquitecta optar tanto a matemática como a tecnología.
El problema que el año pasado tuvo un problema administrativo y no pudo terminar el máster.
Tiene todas las demás asignaturas y proyecto  MAE con 9-10, salvo una asignatura de la que no se pudo matricular, y por lo tanto no ha concluido.

¿No hay ninguna posibilidad?¿No hay opción a terminarlo este año y poder participar en el reparto?

Imagino que no hay muchas posibilidades, pero le vendría tan bien el trabajo ... y me han contado de casos en los que han echo la vista gorda con el máster ..
Gracias !!!
Hola, pues vaya pastel con lo que cuesta un máster tanto en esfuerzo como en dinero...
Mira yo si sé que el año que implantaron el máster de profesorado (2010) dejaron a la gente inscribirse en las oposiciones haciendo una declaración jurada de que lo tendrían terminado para Julio (fecha en la que concluiría el concurso oposición). Supuestamente no es legal dar clase en secundaria sin el máster pero que vacíos legales seguro que los hay. Yo soy matemática y tengo amigos que hicieron aquellas oposiciones sin haber terminado el máster y actualmente están trabajando y algunos ya con plaza. A mi me queda esperar a la resolución de las extraordinarias.
Espero que tu hermana tenga suerte. Mucho ánimo

luFYQ

Esto es lo que deberían haber hecho antes de coger a la gente por estar en bolsas afines, ¿Por qué no han elegido todas las afines? TODAS ! Según delegación cogieron las afines donde más gente había, ineptos !
Que hay gente con vacante desde septiembre con un baremo más bajo que el mío

ciberale

En algunas especialidades de FP, me consta por el seguimiento de los foros, que durante el curso pasado han llamado y trabajado profesores sin MAES ó CAP.


mangelesg

Me han convocado para Matemáticas y Tecnología, a ver que pasa mañana porque creo que se esta yendo de madre esto. Gente que se va a presentar sin ni siquiera estar en bolsas y sin Master. Una locura!!! Muchos sindicatos movilizando a gente que no cumple con los requisitos del llamamiento.

No me parecería justo que entrara gente sin Master y que este trabajando sin Master o CAP, hace dos años me llamaron de una bolsa en la que estaba hace mil y en la que en principio no se necesitaba, pero sí era necesario, con lo que me tuve que gastar los cuartos (y los quintos tambien) en hacerlo!! Así que no me entere que se están haciendo esas excepciones, porque no es justo!!! LLevo dos años formándome, pendiente de las oposiciones, de los concursillos, etc... para que no me echen de la bolsa para que entren personas no cualificadas.

Que se agilicen las bolsas restrigidas y las extraordinarias que hay mucha gente fuera que cumple los requisitos.

ciberale

Además recordemos que durante años atrás han sido literalmente "bloqueados" en la lista de interinos de FP aquellos que no tenían CAP-MAES por lo que le obligaron a sacarse ese título.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'