¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ciclo imagen y sonido

Iniciado por foroau, 19 Octubre, 2017, 13:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foroau

En esta especialidad indican para acceder; audivoisual o periodismo especialidad audiovisual.
A que se refiere exactamente con ¿periodismo especialidad audiovisual? que se hayan cursado materias de audiovisual o que se haya cursado comunicación audiovisual entero?
Muchas gracias. !!!

foroau

Juan Antonio López

Licenciatura en Periodismo o
Licenciatura en Comunicación Audiovisual o
Licenciatura en Publicidad y relaciones Públicas

Teniendo alguna de esas licenciaturas, independientemente de la especialidad que hayas hecho, puedes entrar en bolsa

Juan Antonio López

Perdón, para la bolsa de la especialidad de "Técnicas y procedimientos de Imagen y Sonido" valen las titulaciones de:
Licenciatura en Comunicación audiovisual o
Licenciatura en Periodismo (especialidad de audivisuales) o
Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones (especialidad de Sonido e Imagen)

interesadoenfp

Esa titulación de periodismo está desfasada y no existe nadie que la tenga. Periodismo especialidad audiovisual. Espero que la Junta rectifique pq hay mucha gente que se va a quedar fuera de bolsa, sin sentido alguno

Juanpino

Yo también tuve la duda en su momento acerca de que especialidad es periodismo "especialidad audiovisual".... La única que se me ocurre es licenciado en ciencias de la información, especialidad comunicación audiovisual... Que no deja de ser licenciado en comunicación audiovisual....aunque pueda sonar mal para algunos, creo que periodismo no tendría que tener acceso a esta bolsa, de igual modo que comunicación no tiene acceso a ciertas especialidades de la escuela de artes.... Como fotografía y procesos de reproducción...

Por cierto, sabe alguien como va la bolsa de técnicas y procedimientos de imagen y sonido?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'