¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudilla Nómina e IRPF

Iniciado por filologaonubense, 21 Octubre, 2017, 08:18:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertitov86

Buenas.
Entré como sustituto en octubre de 2020 y como a todos me retienen el 2%. Tras leer y hablar con compañeros me recomiendan subirlo. Si tengo una hija y estoy casado ¿hay algún porcentaje recomendado?
Decir que la sustitución de está alargando pero no es vacante.

Muchísimas gracias.

Delacroix

Cita de: albertitov86 en 30 Enero, 2021, 09:19:21 AM
Buenas.
Entré como sustituto en octubre de 2020 y como a todos me retienen el 2%. Tras leer y hablar con compañeros me recomiendan subirlo. Si tengo una hija y estoy casado ¿hay algún porcentaje recomendado?
Decir que la sustitución de está alargando pero no es vacante.

Muchísimas gracias.
Si estás en sustitución hasta no sabes cuando, yo lo dejaría así. Cuando pilles vacante súbelo al 17%.

John Rombo

pero eso lo hace hacienda sólo no?...yo pasé del 2% cuando entré de sustituto, al 20,6 cuando pillé vacante este septiembre y ahora me sale un 17,6 % y no he tenido que hacer nada

Delacroix

Cita de: John Rombo en 30 Enero, 2021, 10:15:55 AM
pero eso lo hace hacienda sólo no?...yo pasé del 2% cuando entré de sustituto, al 20,6 cuando pillé vacante este septiembre y ahora me sale un 17,6 % y no he tenido que hacer nada
En Delegación te van reajustando para que no te crujan. No obstante, en el Portal Docente tienes la opción para cambiarlo cuando tu quieras sin esperar a que ellos lo hagan.

albertitov86

Ok. Muchas gracias. En ese caso lo dejaré a ver cómo evoluciona y si realmente me lo van autorregulando.
Gracias.

fortunate

Yo os recomiendo que lo reguléis para que en diciembre no se os quede una nómina pírrica.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'