¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tutor master de secundaria

Iniciado por Maria49, 24 Octubre, 2017, 12:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Pero te dan 0,1 puntos y con condiciones.

www.ejercicios-fyq.com

mapa

0.1 puede ser la diferencia que te de una plaza o no.... y eso con el concursillo pueden ser muchos km de diferencia en algunas especialidades.

rantanplan

Cita de: mapa en 27 Octubre, 2017, 18:49:33 PM
0.1 puede ser la diferencia que te de una plaza o no.... y eso con el concursillo pueden ser muchos km de diferencia en algunas especialidades.

La diferencia entre que te den una plaza o no es exactamente 0,0001, porque los baremación se calcula con cuatro cifras decimales. No hay palabras adecuadas para agradecer que puntúen la tutoriización del máster con 1000 veces la diferencia entre obtener una plaza o no.

jmcala

Jajajajajajajqjajajajajaja

www.ejercicios-fyq.com

fran5

En mi centro preguntaron hace pocos dias si alguien estaba interesado en tutorizar a alumnos del master. Todos dijimos que no. La décima esa que dan para los sexenios suena a cachondeo. En 6 años se acumulan los suficientes puntos para el sexenio y sin proponerselo. Si el master fuese gratis yo tambien los tutorizaria gratis pero es que el master les cuesta a los alumnos un pastizal y encima se quieren reir de nosotros ofreciéndonos 0,1 puntos para el sexenio. Ya es cuestión de dignidad. Si todos nos negásemos, los alumnos reclamarian y las universidades tendrian que buscar otras fórmulas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

naquia

Cita de: Maria49 en 24 Octubre, 2017, 12:13:05 PM
Buenas, Soy interina y en el instituto donde hago la vacante me han ofrecido tutorizar a alumnos del master de secundaria. ¿ Me da puntos para las oposiciones ? ¿ y para concurso de traslados....si algún dia me saco la plaza? Gracias!

Yo fui tutora el año pasado siendo interina y la Universidad de Jaén ni siquiera me lo reconoció.

nocreoqueseayo

Es un engaño y una estafa. Y yo si trabajo a cambio de dinero o reconocimiento en puntos. Por amor al arte NO

respublica

Cita de: nocreoqueseayo en 28 Octubre, 2017, 16:35:17 PM
Es un engaño y una estafa. Y yo si trabajo a cambio de dinero o reconocimiento en puntos. Por amor al arte NO
¿Cómo va a ser un engaño y una estafa si las condiciones se conocen previamente y se cumplen y además la participación es voluntaria?

Una cosa es que se reclamen mejoras salariales justas y otra muy distinta acusar de estafa y engaño o peor aún, acusar a compañeros cuyo único delito es tener una opinión distinta.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: respublica en 28 Octubre, 2017, 17:12:29 PM¿Cómo va a ser un engaño y una estafa si las condiciones se conocen previamente y se cumplen y además la participación es voluntaria?

En esto estoy plenamente de acuerdo. Es más, entiendo perfectamente y me parece correctísimo ,lo que hace la Universidad. ¿Por qué narices no lo va a hacer si puede?

Cita de: respublica en 28 Octubre, 2017, 17:12:29 PMUna cosa es que se reclamen mejoras salariales justas y otra muy distinta acusar de estafa y engaño o peor aún, acusar a compañeros cuyo único delito es tener una opinión distinta.

Pero en esto ya no: ¿cómo vas a reclamar unas condiciones justas y que no te tomen por el pito del sereno si hay quienes se prestan a trabajar por condiciones ominosas? Quien no es de mi opinión está tanto en su derecho de opinar contrariamente y aceptar las condiciones cuanto yo en mi derecho de censurarlo por ello. Del mismo modo que, cuando el que actúa soy yo, lo hago según mis convicciones y acepto que me las censuren, porque acepto que los demás expresen su opinión sobre mis actos. SI en el fondo, sé que me censuran con razón, aparto vergonzantemente la cabeza o lo agacho y acepto la censura; en caso contrario, esgrimo mis razones y defiendo mi actuación: lo que jamás se me ocurre es patalear porque me están censurando y afear el mero hecho de que me censuren.

Cuando en estos últimos cursos se han convocado huelgas (y lo pongo en cursiva), ha habido hilos con una discusión pareja a esta.

respublica

Ya he dicho que toda mejora salarial me parece bien pero estáis planteando que un tutor de las prácticas en empresa de un estudiante no cobre por ello como una anomalía y yo no lo veo así.

rantanplan, tú das clase en FP. ¿Tu instituto le paga a los tutores laborales de las prácticas de tus alumnos?

Para quien no lo sepa la respuesta es no. Y si es un instituto privado y los alumnos pagan, tampoco.

Muchos estudios universitarios, tanto de Grado como de Máster, tienen prácticas en empresas. ¿Le paga la universidad a la empresa o directamente al tutor laboral del estudiante?

La respuesta sigue siendo no.

El alumno aprende en el entorno laboral y la empresa le enseña y le saca partido al trabajo que el estudiante realiza para la empresa.

Es un beneficio mutuo para ambas partes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'