¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados 2017/2018

Iniciado por rinrin, 17 Noviembre, 2017, 21:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: kiran1901 en 25 Noviembre, 2017, 21:17:00 PMAl no estar obligado a no participar en el concurso por tener que estar dos años en el destino definitivo que te darian el año pasado no tendras ningun problema en solicitar el concursillo. A mi me paso el año pasado igual no podia concursar por estar el primer año con la definitiva pero si pude solicitar el concursillo

Pero conviene advertir de que hay que estar atento a la petición de comisiones (marzo) que es bastante anterior a la petición de destinos (junio).

Paulino

Cita de: rantanplan en 26 Noviembre, 2017, 10:38:12 AM
Cita de: kiran1901 en 25 Noviembre, 2017, 21:17:00 PMAl no estar obligado a no participar en el concurso por tener que estar dos años en el destino definitivo que te darian el año pasado no tendras ningun problema en solicitar el concursillo. A mi me paso el año pasado igual no podia concursar por estar el primer año con la definitiva pero si pude solicitar el concursillo

Pero conviene advertir de que hay que estar atento a la petición de comisiones (marzo) que es bastante anterior a la petición de destinos (junio).

Gracias a ambos por aclarar mi duda..

QUINTILIANAS

Tengo una pequeña duda.
Soy definitiva y quiero pedir concursillo. Sé que tengo que concursar para después poder pedir el concursillo.
Mi duda es si en la solicitud tenemos que poner más de un destino o concursando sólo con un destino ya es válido.
Gracias

Pissy

Alguien ha trabajado en CdA? estoy muy interasado en pedir estos centros y no sé si dan destino definitivo en ellos o debes cumplir algún requisito especial??' Gracias

mak

Cita de: QUINTILIANAS en 26 Noviembre, 2017, 23:33:58 PM
Tengo una pequeña duda.
Soy definitiva y quiero pedir concursillo. Sé que tengo que concursar para después poder pedir el concursillo.
Mi duda es si en la solicitud tenemos que poner más de un destino o concursando sólo con un destino ya es válido.
Gracias

Puedes hacer las peticiones que quieras, pero para poder acceder a la comisión de servicio por conciliación(concursillo),no puedes rechazar el destino .

Ana

Cita de: Pissy en 27 Noviembre, 2017, 02:58:02 AM
Alguien ha trabajado en CdA? estoy muy interasado en pedir estos centros y no sé si dan destino definitivo en ellos o debes cumplir algún requisito especial??' Gracias

Hola Pissy!!
Puedes pedirlo sin problema y está muy bien.Es una forma nueva de trabajar.

marvaa

Tengo una duda, si yo relleno todo el concurso y lo envio y luego descubro algún error o quiero, por ejemplo, añadir otro mérito, ¿podría hacerlo? (Dentro de plazo, por supuesto)

Corichi

Cita de: marvaa en 01 Diciembre, 2017, 20:12:03 PM
Tengo una duda, si yo relleno todo el concurso y lo envio y luego descubro algún error o quiero, por ejemplo, añadir otro mérito, ¿podría hacerlo? (Dentro de plazo, por supuesto)

Si, el último que grabes es el que tienen en cuenta.

marvaa

Cita de: Corichi en 03 Diciembre, 2017, 14:18:19 PM
Cita de: marvaa en 01 Diciembre, 2017, 20:12:03 PM

Si, el último que grabes es el que tienen en cuenta.
Gracias

hamara

Hola
Soy todavía un poco novata en el concurso de traslados y me surge una duda. Puede saberse el número aproximado de plazas definitivas que darán?
Sé de compañeros que deciden presentar o no los méritos en función de si preveen que puedan darle plaza.
Si presentando méritos creen que pueden obtener plaza de los últimos de la bolsa no lo hacen para en próxima convocatoria estar de los primeros.  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'