¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fraude en la lista provisional de Lengua Castellana y Literatura (conv. extraor)

Iniciado por ElaguijóndeAtenas, 20 Noviembre, 2017, 15:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GsusJaen

A mí está pasando que en ninguna bolsa me están contando todos los méritos aportados, y cada vez que sacan resolución me toca rellenar una alegación; entiendo hasta cierto punto que se pasen algunos méritos pero, en teoría, al ser telemático, es todo más sencillo.

tormentas

Cita de: chan en 21 Noviembre, 2017, 14:26:28 PM
Hola!!
No conozco el caso ni soy de esa bolsa pero no me extraña para nada, esto parece ser que pasa porque las comisiones de baremación van a lo rápido aceptando todo lo que se dice en las autobaremaciones, hace poco ha pasado en otra comunidad que la gente se ha puesto notas medias de expedientes estupendas y así los han ordenado sin mirar las certificaciones en concreto.
La gente que miente en estos datos deberían ser penalizados y expulsados pero no se hace porque pasan del tema las comisiones si nadie protesta.....o simplemente porque desconocen la equivalencia de los grados con las antiguas titulaciones, has hecho bien con ponerlo en conocimiento de los sindicatos pero tampoco debes sentirte mal si en la delegación correspondiente tienes que dar los nombres con los que sabes que se ha cometido el error, esto es dinero público en una convocatoria pública, mientras lo hagas en el sitio correspondiente por escrito no te saltas la LOPD. Es lo que entiendo de este caso particular que nos dices. Un saludo

¿Ha habido autobaremación en esta convocatoria?

atina84

A mi me han dado una puntuación incorrecta al no contarme un máster oficial e incluso en una bolsa bilingüe me han puntuado un título de música y danza q no tengo. Yo he alegado para q me puntúen correctamente pero habrá gente q a lo mejor le han puesto por error más puntuación y no diga nada. Yo me pregunto, ¿si te llaman tienes que entregar los méritos en delegación? Si es así no vale de nada mentir

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'