¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permanencia en las bolsas sin presentarse a las opos

Iniciado por jjmg, 28 Noviembre, 2017, 18:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fais

Nadie habla sobre este borrador, veo muchos cambios.

nejwe

Sí que hay cambios y pocos comentarios, ¿sabéis esto cuando saldría oficial? ¿Y la postura de ustea con respecto a este borrador? Muchas gracias

Inglés

Entonces a día de hoy y hasta que no salga el decreto todavía hay que presentarse a las oposiciones a cuya bolsa perteneces para permanecer en la misma? Hablé con la Delegación de Málaga hace unas tres semanas y me dijeron que ya no es necesario con tal de presentarse a oposiciones de cualquier especialidad.

Alguien podría aclarar ésto? Porque no entiendo por qué me dicen que "Ya no es necesario presentarte a tu especialidad" en la Delegación si de momento lo que hay es sólo un borrador que a saber cuánto tarda en aprobarse...

respublica

Cita de: Inglés en 08 Febrero, 2018, 16:37:06 PM
Entonces a día de hoy y hasta que no salga el decreto todavía hay que presentarse a las oposiciones a cuya bolsa perteneces para permanecer en la misma? Hablé con la Delegación de Málaga hace unas tres semanas y me dijeron que ya no es necesario con tal de presentarse a oposiciones de cualquier especialidad.

Alguien podría aclarar ésto? Porque no entiendo por qué me dicen que "Ya no es necesario presentarte a tu especialidad" en la Delegación si de momento lo que hay es sólo un borrador que a saber cuánto tarda en aprobarse...
A día de hoy, igual que hace unos años ya, es obligatorio presentarse a las oposiciones para permanecer en la bolsa si tu especialidad es convocada, pero te puedes presentar a cualquier especialidad e incluso en cualquier comunidad autónoma.

Y el cambio que los sindicatos llevan tiempo pidiendo y que se espera es que quiten esa obligación.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'