¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ha salido listado definitivo RESTRINGIDAS ¿MAL ORDENADOS?

Iniciado por fergore, 14 Diciembre, 2017, 16:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpd

Pues yo he presentado una alegación por tiempo de servicio incorrecto y no me la han tenido en cuenta.

deonliuan

Cita de: PABLOGA en 15 Diciembre, 2017, 16:21:30 PM
Cita de: deonliuan en 15 Diciembre, 2017, 14:54:59 PM
Gente, una pregunta que me quita el sueño.
He acabado en la posición 2 en la bolsa, casi me llaman. ¿Hay riesgo de que me vaya muy atrás en enero debido a que me pase mucha gente por encima en la resolución definitiva?

Pues es una duda que yo tambien tengo, porque toda la gente de la lista que llamaron y renunció estando la lista provisional... fue echada de bolsa? O se consideraban puestos voluntarios y tienen que comenzar ahora a llamae por el primero de la lista por estar ya definitiva?
Respublica sabes algo de esto? Toda esta gente se nos pondría por encima verdad? (También es probable que muchos estén trabajando).
Corrigeme si me equivoco, esto me está quitando el sueño.

Berttous

Cita de: deonliuan en 16 Diciembre, 2017, 12:35:36 PM
He acabado en la posición 2 en la bolsa, casi me llaman. ¿Hay riesgo de que me vaya muy atrás en enero debido a que me pase mucha gente por encima en la resolución definitiva?

Pues es una duda que yo tambien tengo, porque toda la gente de la lista que llamaron y renunció estando la lista provisional... fue echada de bolsa? O se consideraban puestos voluntarios y tienen que comenzar ahora a llamae por el primero de la lista por estar ya definitiva?
Respublica sabes algo de esto? Toda esta gente se nos pondría por encima verdad? (También es probable que muchos estén trabajando).
A los que llamaron de la provisional y rechazaron los volverán a llamar. Si esta vez rechazan están fuera.

Olimal

Y la gente que llamaron sigue apareciendo en la bolsa, o los eliminaron de forma temporal y volverán a estar cuando se reabra la bolsa en enero?

respublica

Cita de: deonliuan en 16 Diciembre, 2017, 12:35:36 PM

No explicas bien cuál es tu situación y eso dificulta una respuesta.

Si estabas en esa bolsa antes de la convocatoria extraordinaria restringida los que entran por esa convocatoria van por detrás de todos los que ya estabais y por tanto ninguno de ellos te va a adelantar.

Ahora bien, mucha gente es cesada antes de las vacaciones y cuando reabran la bolsa estarán delante de ti, si bien, también llamarán a mucha gente y la bolsa bajará mucho.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Olimal en 16 Diciembre, 2017, 13:46:16 PM
Y la gente que llamaron sigue apareciendo en la bolsa, o los eliminaron de forma temporal y volverán a estar cuando se reabra la bolsa en enero?
Si alguien no acepta un puesto voluntario sigue en la bolsa.

Saludos.

PABLOGA

Cita de: respublica en 16 Diciembre, 2017, 14:05:14 PM

Saludos.

Voluntario significa cualquier puesto que se oferto mienrras las bolsa restringida era provisional o solo puestos de jornadas no completas?

Olimal

Entonces las bajadas en las bolsas eran reales? Me cuesta creer q baje 30 puestos en una semana

m.a.r.

En mi caso me han seleccionado como bolsa de origen una especialidad en la cual entré por convocatoria extraordinaria en 2012 sin tiempo de servicio, y no la especialidad en la cual me encuentro trabajando desde hace 4 años y que me presenté por oposición en el 2010. Ya reclamé en la provisional pero no han cambiado nada....
Desde cauce me han mandado un correo que me indica que tramite un recurso. Alguien tiene idea de como se hace?

Muchas gracias.

Cita de: respublica en 15 Diciembre, 2017, 16:35:11 PM
Cita de: Practicum en 15 Diciembre, 2017, 16:29:56 PM
Se han equivocado en mi bolsa de origen. En cuanto a puntos ni idea. ¿Alguien sabe cómo se subsana?
La bolsa de origen no tiene especial relevancia y las restringidas no se ordenan por puntos porque no hay baremo.

Se juntan todos los solicitantes, se les aplica el tiempo de servicio que tengan en la bolsa de origen y se ordenan siguiendo los criterios generales de ordenación de las bolsas.

Saludos.

respublica

Cita de: PABLOGA en 16 Diciembre, 2017, 15:12:31 PM
Cita de: respublica en 16 Diciembre, 2017, 14:05:14 PM

Saludos.

Voluntario significa cualquier puesto que se oferto mienrras las bolsa restringida era provisional o solo puestos de jornadas no completas?
Los dos son voluntarios.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'