¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa extraordinaria definitiva

Iniciado por quero161, 17 Enero, 2018, 00:33:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flos

¿Alguien que esté entre los 50 primeros de la extraordinaria de Lengua? Me refiero a las listas provisionales, ya que las definitivas parece que no salen. Es por tener una idea del ritmo que llevan. Gracias

quero161

Cita de: flos en 01 Febrero, 2018, 12:45:14 PM
Parece que seguimos sin novedades... Si de verdad están llamando a gente de las listas provisionales y cuando salgan las definitivas alguien que tendría que estar trabajando no lo está, espero que le pida daños y perjuicios a la Junta, al menos por lo que haya dejado de percibir y por el tiempo de servicios que pudo haber prestado.
¡Menuda chapuza está haciendo la Consejería!

En un grupo de matemáticas en Facebook se está llamando a Sevilla, una tal Manuela, ya que las delegaciones de cada provincia no tienen documentación de la lista provisional.

flos

Gracias, quero. A ver si se dignan a sacar definitivas ya

JLR

Cita de: quero161 en 05 Febrero, 2018, 16:40:07 PM
Cita de: flos en 01 Febrero, 2018, 12:45:14 PM
Parece que seguimos sin novedades... Si de verdad están llamando a gente de las listas provisionales y cuando salgan las definitivas alguien que tendría que estar trabajando no lo está, espero que le pida daños y perjuicios a la Junta, al menos por lo que haya dejado de percibir y por el tiempo de servicios que pudo haber prestado.
¡Menuda chapuza está haciendo la Consejería!

Hola, ¿podrías decir qué grupo es?
Gracias.
En un grupo de matemáticas en Facebook se está llamando a Sevilla, una tal Manuela, ya que las delegaciones de cada provincia no tienen documentación de la lista provisional.

passim

O están llamando a pocos o a quienes están llamando no pasan por aquí  ;D

quero161

flos

¿Nadie que tenga relación con sindicatos o junta de personal puede decirnos cuándo publicarán las listas definitivas de la bolsa extraordinaria?
Esto clama al cielo! Que estén llamando a gente sin que haya publicidad del orden definitivo de la lista...

atina84

Cita de: flos en 06 Febrero, 2018, 13:19:46 PM
¿Nadie que tenga relación con sindicatos o junta de personal puede decirnos cuándo publicarán las listas definitivas de la bolsa extraordinaria?
Esto clama al cielo! Que estén llamando a gente sin que haya publicidad del orden definitivo de la lista...
Hola! Hoy he llamado a dos sindicatos y no saben nada. Yo estoy pendiente de alegación en una bolsa extraordinaria y me han dicho en uno de los sindicatos que si han llamado a alguien y ese puesto me perteneciera a mi, que no me darían su puesto, que cuando finalice su sustitución se ordenaría por la bolsa definitiva. Que puedo reclamar ese tiempo de servicio a la junta pero que no cree q me lo den. Increíble vaya y eso que es un error de ellos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

flos

Pues eso me pasa a mí, que si estiman mi reclamación puedo subir bastantes puestos en la lista.

quero161

Cita de: flos en 06 Febrero, 2018, 16:21:35 PM
Pues eso me pasa a mí, que si estiman mi reclamación puedo subir bastantes puestos en la lista.
Supuestamente ya está la lista corriendo, la que está en la posición 50 le han ofrecido 3 cosas por Málaga y la lista esta corriendo bastante ahora,muchos rechazos por que la gente ya está trabajando o no le interesa por las fechas que estamos. Una putada dejar una vacante para 15 días

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'