¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT convoca huelga de interinos el 9 de febrero

Iniciado por Melbal, 19 Enero, 2018, 21:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

Sin entrar a valorar el motivo y demás....pienso lo mismo que las demás "huelgas" de un día: que no sirven para nada.

Al revés, se le hace un favor a la administración ahorrandoles unos €€€

Por cierto, si se hace huelga ¿te quitan ese día de TS?

Teacher00

Pues yo creo que es mejor forma de manifestarse en lugar de un sábado a 300 kilómetros de mi casa en Sevilla.

Si la secundamos todos no sólo será un ahorro... será un desastre, porque estamos muchos interinos en cada centro.

Y luego podemos ver si ampliar el número de días.

Para mí, personalmente, merece la pena perder 1 día de tiempo de servicio y de sueldo.

hispalense22

Cita de: Teacher00 en 20 Enero, 2018, 10:50:49 AM
Pues yo creo que es mejor forma de manifestarse en lugar de un sábado a 300 kilómetros de mi casa en Sevilla.

Si la secundamos todos no sólo será un ahorro... será un desastre, porque estamos muchos interinos en cada centro.

Y luego podemos ver si ampliar el número de días.

Para mí, personalmente, merece la pena perder 1 día de tiempo de servicio y de sueldo.

Hombre, está claro que es mejor opción que una manifestación a 3 horas de camino de cada persona.
Pero el probelma es que una huelga de un día...de desastre nada. Son de más de un día y sirven para poco (los compis de conservatorio el año pasado no sé cuanto tiempo estuvieron, pero creo que poco caso se les hizo), con que las de un día, para poco más que para ahorrarle unos €€€ a la administración.

Ya ha habido antes hulegas de un día, y ¿para qué? A mi no me importa perder un mes de sueldo y tiempo de servicio si hiciera falta, o dos, si con ello se consigue lo que se reivindica. Con una huelga de un día, seguro que no se consigue.

Andaluz 04

¿Cómo te van a quitar un día de tiempo de servicio por hacer huelga? El tiempo de servicio deja de contar cuando acaba el contrato no porque te pongas malo, de parto, de huelga o tengas un accidente.

nocreoqueseayo

Exacto, de tiempo de servicio no te quitan nada, solo sueldo, y no son 100€ como dicen algunos

jmcala

Depende de la antigüedad que tengas. Si no cobras trienios ni nada está en torno a 80€. Si tienes trienios y sexenios la cantidad va en aumento, llegando y superando los 100€.

www.ejercicios-fyq.com

kimilina

Yo no sé si servirá o no , pero por lo menos hay que hacer algo.
Por algún sitio hay que empezar . Ahora nos hace falta unión.
Que es cierto que lo suyo sería hacer huelga durante más tiempo,pero si ahora vamos  muchos a la huelga, quizás podamos seguir presionando.Si ni siquiera somos capaces de hacerlo 1 día .... estaremos derrotados.

Delacroix

¿Hay que comunicar al centro con antelación que el día 9 voy a la huelga?

jmcala

Cita de: Delacroix en 01 Febrero, 2018, 19:37:03 PM
¿Hay que comunicar al centro con antelación que el día 9 voy a la huelga?
En absoluto. Es más, lo suyo es no decir ni pío y tratar de hacer lo más incómodo posible tu ausencia.

Y si alguien te pregunta y te dice que debes decir tal o cual, un consejo: miente. Sin rubor. Miente y punto. Es un derecho que tienes.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'