¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

JUSTIFICANTE TRABAJO EN CENTRO PRIVADO

Iniciado por Patán, 25 Enero, 2018, 11:54:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patán

Se niegan a hacerle el justificante del tiempo trabajado en un centro privado de enseñanza a un amigo, ya lleva varios meses solicitándolo,  dice q está dispuesto a denunciar o llegar dónde haga falta.

¿Sabéis qué puede hacer?

jmcala

Cita de: Patán en 25 Enero, 2018, 11:54:32 AM
Se niegan a hacerle el justificante del tiempo trabajado en un centro privado de enseñanza a un amigo, ya lleva varios meses solicitándolo,  dice q está dispuesto a denunciar o llegar dónde haga falta.

¿Sabéis qué puede hacer?
¿Y si pide su vida laboral? Si todo está correcto, podría justificar su tiempo trabajado en ese centro.

Otra cosa es que le hayan hecho trampas y por eso no le quieran dar el papelote.

www.ejercicios-fyq.com

Patán

no quiere su vida laboral, quiere su justificante de tiempo impartiendo clases y en qué especialidad, ya que para el baremo es lo único que sirve, y le ponen mil excusas.

jmcala

¿Y de verdad que el centro está obligado a ello?

¿Tampoco le valen las nóminas?

www.ejercicios-fyq.com

Freams

Que hable con el inspector de referencia.

respublica

Y le lleve la vida laboral, el contrato de trabajo y le comente que no le quieren hacer el certificado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Patán

si tienen obligación de hacerlo, así que tendrá que ir por las malas...

luFYQ

Cita de: Patán en 25 Enero, 2018, 11:54:32 AM

¿Sabéis qué puede hacer?

¿En serio? Yo no tuve ningún problema. A mí el inspector me pidió ese certificado junto a mi vida laboral. Ese certificado tiene que estar firmado únicamente por el director. ¿Es esa persona la que pone problemas?

ser

Como ya han dicho, que hable con el jefe de inspección y no con el de su zona.

gluturens

Para oposiciones, ¿es suficiente ir sólo con el informe de vida laboral?
No entiendo por qué ir con más certificados, duplicidad allá a donde vaya.
anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'