¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Enric

Cita de: JASF78 en 12 Agosto, 2023, 09:47:49 AM
Tras la escabechina con el colectivo interino de GeH, ¿se ha cumplido ya lo que dicta la UE o queda esperar otra movida similar hasta llegar al exterminio?

Qué escabechina?

Cris1980

Eso!!! Qué escabechina!!! No tenéis bastante con las plazas dadas?? Ah no. Qué lo qué queréis es  que os regalen la plaza o si acaso una vacante porque eso de estudiar.... Cómo que no.
Yo aspirante con las dos últimas convocatorias aprobadas. Una con un 8'3 y la última con 9,35 y lo único de que me quejo es de la vagancia de algunos que ahora lloran porque no le dan su vacante cuando la última vez que aprobaron fue allá por el 2010.
Espero y confío, porque estoy segura que se hará, el ordemiento de las bolsas. Si por mí fuera a la tercera si no has sacado tu plaza o por lo menos aprobar, a la calle.

Delacroix

Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 12:34:57 PM
Eso!!! Qué escabechina!!! No tenéis bastante con las plazas dadas?? Ah no. Qué lo qué queréis es  que os regalen la plaza o si acaso una vacante porque eso de estudiar.... Cómo que no.
Yo aspirante con las dos últimas convocatorias aprobadas. Una con un 8'3 y la última con 9,35 y lo único de que me quejo es de la vagancia de algunos que ahora lloran porque no le dan su vacante cuando la última vez que aprobaron fue allá por el 2010.
Espero y confío, porque estoy segura que se hará, el ordemiento de las bolsas. Si por mí fuera a la tercera si no has sacado tu plaza o por lo menos aprobar, a la calle.
Pues ya te quedaría sólo una oportunidad, Cristina. Espero que sigas viviendo de tus papis y puedas estudiar mucho mientras te ponen todos los días a las 14:30 el plato de comida.

Stalker

Por favor, no entréis al trapo. A los trolls no hay que hacerles ni caso. Son gente triste, sin vida. Tengan plaza o no.

Enric

La disonancia cognitiva que lleva a decir que ha habido una escabechina el año con mayor oferta de plazas en trece años me resulta difícil de comprender, de verdad. No os hagáis tanto daño.

Cris1980

Y yo que te vayas a la calle o te pongas a estudiar de una vez
Tengo la fuerza para aprobar otra vez pero con las reglas del juego en nuestra contra  no vivo de mis padres, trabajo en un Burguer para subsistir y también con lo que me sobra costearme un máster el cuál pago a plazos porque me veo obligada. Si quieres te doy más detalles después de cuatro años dedicados a estudiar.
Ratifico que espere que cambie los criterios de ordenación de la bolsa y que aquel que no lo merezca por vago o vaga, a la calle.

Mjpa

La tercera ola de calor está haciendo estragos ya...

Cris1980

Propuesta para el 2025 y no digo yo. Tras el proceso de estabilización y la convocatoria masiva de plazas, quien.no la consiga pues a la calle. Cierto o no??
Ahí lo dejo, pero será a partir de entonces cuando quizás alguien se acuerde de los aspirantes.

Delacroix

Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 12:47:49 PM
Y yo que te vayas a la calle o te pongas a estudiar de una vez
Tengo la fuerza para aprobar otra vez pero con las reglas del juego en nuestra contra  no vivo de mis padres, trabajo en un Burguer para subsistir y también con lo que me sobra costearme un máster el cuál pago a plazos porque me veo obligada. Si quieres te doy más detalles después de cuatro años dedicados a estudiar.
Ratifico que espere que cambie los criterios de ordenación de la bolsa y que aquel que no lo merezca por vago o vaga, a la calle.
Pues mínimo otros cuatro años más de estudio te quedan. Hazme caso.

Cris1980

Espero que se queden en dos!!
Jajaja. A partir de 2025 cambia el sistema así que espero tener más suerte. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'