¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nono26

Exacto. Algunos tenemos presente el bienio 10-12. Como ha dicho Kanito, tras cada proceso de "estabilización" pasa esto, es cíclico. Yo creo que las vacantes andarán entre 110-130 en la ordinaria y algo parecido en la bilingüe. Ojalá fuera 150 pero será complicado llegar. Como dato de años anteriores, en verano sin oposición, de las provisionales a las definitivas suele haber un aumento considerable. Así que si las provisionales no son muy generosas pensad que la definitiva puede cambiar bastante. Veremos... todo es especular, como siempre.

quero161

Buenos días.
Alguien ha podido sacar en un Excel o pdf lo dado ayer? Me refiero las plazas de funcionario y así ver que queda sin ocupar.

sagem06

Docentes por la transparencia todos los años saca un Excel con los destinos.
A ver si este año lo sacan también

Lolazo

Yo os puedo ayudar en que ayer me puse a mirar las más de 500 plazas de comisiones que se dieron en historia (no bilingüe) y me llamó muchísimo la atención que el 36% de las mismas eran de la provincia de Sevilla.

A mí me pareció una barbaridad esa cifra. Que de ocho provincias andaluzas más de un tercio se la lleve solo una es algo que me parece bastante llamativo. La segunda que más tenía era Cádiz y luego Málaga pero cifras más "normales".

Viendo eso me temo que para los interinos va a quedar este año poquita cosa y será como el curso pasado. Sobre todo en provincias de peso como Sevilla, Cádiz y Málaga.

Saludos

krepidomos

No sé cómo gestionará la Junta las distintas plazas, pero 500 comisiones de servicio nada más que en Historia no bilingüe me parecen demasiadas.

Hildegarda de Bingen

Buenas tardes, tened en cuenta que las comisiones son porque unos pillan unas vacantes y dejan sus plazas como resultas para otra persona en comisión. Os doy los datos:

-No bilingües: 642
-Bilingües: 398

En cuanto a lo que comentan sobre la provincia de Sevilla, puedo comentaros lo que pasa en la provincia de Granada. NO HAY PLAZAS CASI NI PARA COMISIONES DE SERVICIO (CONCURSILLOS) en la capital.

varima

Buenas tardes,

Alguno recuerda cuantas vacantes se dieron en total el curso pasado en la bolsa bilingüe? Por si nos podemos hacer una idea de cuantas pueden quedar para interinos.

Gracias!

GadAdop88

Cita de: Hildegarda de Bingen en 25 Julio, 2024, 17:19:59 PMBuenas tardes, tened en cuenta que las comisiones son porque unos pillan unas vacantes y dejan sus plazas como resultas para otra persona en comisión. Os doy los datos:

En cuanto a lo que comentan sobre la provincia de Sevilla, puedo comentaros lo que pasa en la provincia de Granada. NO HAY PLAZAS CASI NI PARA COMISIONES DE SERVICIO (CONCURSILLOS) en la capital.

Y bilingüe de francés?

Suricato99

Cita de: GadAdop88 en 25 Julio, 2024, 18:28:57 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 25 Julio, 2024, 17:19:59 PMBuenas tardes, tened en cuenta que las comisiones son porque unos pillan unas vacantes y dejan sus plazas como resultas para otra persona en comisión. Os doy los datos:

Y bilingüe de francés?

20 compi

Hildegarda de Bingen

Cita de: GadAdop88 en 25 Julio, 2024, 18:28:57 PM

Y bilingüe de francés?

Sorry a eso no tengo acceso, no estoy acreditada jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'