¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Compañeros, si estos primeros días en vuestros centros hay hueco en nuestro Departamento y debe salir alguna vacante en los primeros Sipris comentadlo para que lo sepamos.
Aprovecho para desearos a todos un buen curso. Hay pocas cosas como este trabajo nuestro que te  cambien la vida para mejor si partimos de la base de que la existencia de nuestros alumnos siempre tiene algo que decirnos y enseñarnos.

jramdom

Cita de: Delacroix en 31 Agosto, 2024, 12:01:52 PMCompañeros, si estos primeros días en vuestros centros hay hueco en nuestro Departamento y debe salir alguna vacante en los primeros Sipris comentadlo para que lo sepamos.
Aprovecho para desearos a todos un buen curso. Hay pocas cosas como este trabajo nuestro que te  cambien la vida para mejor si partimos de la base de que la existencia de nuestros alumnos siempre tiene algo que decirnos y enseñarnos.

En Alcalá de Guadaíra (15 min. Sevilla), IES Prof. Tierno Galván; va a salir en el primer sipri o segundo, una vacante por jubilación de GeH.

Los compañeros/as muy buenos profesionales y como personas aún más. Muy buen equipo en todos los sentidos compañeros, equipo directivo, etc. (personal y profesionalmente). Un centro muy grande, por poner un defecto, además, de la fauna natural  :P ; y, bueno, los niños y aún más los padres un poco problemáticos (zona de clase media-alta) muy exigentes y beligerantes.

Suerte!

fortunate

Buenos días, en el IES Virgen de Consolación, en Utrera, se jubila una compañera de GeH el 4 de septiembre.
Suerte!

Delacroix

Gracias por estas primeras aportaciones. Las jubilaciones de los primeros siete días de septiembre salen en las adjudicaciones de agosto, con lo cual entiendo que ya están cubiertas.

albertomalaga

Creo que esas jubilaciones de después de septiembre se cubren en el primer SIPRI. Una compañera se jubila en septiembre y su plaza no ha salido antes.

jramdom

Cita de: Delacroix en 31 Agosto, 2024, 13:15:20 PMGracias por estas primeras aportaciones. Las jubilaciones de los primeros siete días de septiembre salen en las adjudicaciones de agosto, con lo cual entiendo que ya están cubiertas.

La de Alcalá, no salió en la adjudicación de Agosto. Creo que saldrá en el primer SIPRI.

fortunate

La de Utrera no sé si habrá salido ya.
El lunes me entero.

Abi_GH

Buenos días.
Ya se puede consultar la posición en Sipri.
Me ha extrañado que esté un número más alto que en el listado de tiempo de servicio definitivo. ¿A alguien más le ha pasado?
Que tengáis un buen día.

fortunate

Cita de: fortunate en 31 Agosto, 2024, 20:00:49 PMLa de Utrera no sé si habrá salido ya.
El lunes me entero.
Buenas, esta plaza ya ha salido.
Creo que va a haber una sustitución larga.
Si alguien quiere más datos, por privado.

Suricato99

En mi IES pasamos de 6 a 5 compañeros puesto que se ha confirmado la pérdida de una línea de bachillerato de sociales y hemos perdido unas 15 horas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'