¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ecalcob

Cita de: DEJAN en 25 Julio, 2025, 19:23:46 PMEnhorabuena  Delacroix
Por si os  interesa a alguien me entretuve en mirar los 700 primeros de la bolsa ordinaria solo 94 aprueban con plaza

¿Sólo?

DEJAN

Cita de: ecalcob en 25 Julio, 2025, 20:57:42 PM
Cita de: DEJAN en 25 Julio, 2025, 19:23:46 PMEnhorabuena  Delacroix
Por si os  interesa a alguien me entretuve en mirar los 700 primeros de la bolsa ordinaria solo 94 aprueban con plaza

¿Sólo?
Hasta ese puesto en ordinaria si

quemepongo

Cita de: Delacroix en 25 Julio, 2025, 18:55:55 PMHe sacado la plaza y sé que hay mucha gente por aquí que se va a alegrar. Voy a tardar en digerir todo esto. Han sido muchos años intentándolo y ha llegado cuando menos esperanzas tenía. Gracias a todos los que participáis en este foro. A mi me ha servido y me sigue sirviendo como faro y guía cada vez que lo necesito.
Enhorabuena!!!!!! Qué susto me diste el otro día cuando dijiste que te quedabas fuera, ¡por fin ha llegado!
Disfruta del verano y de la plaza  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria

Kanito

Cita de: nono26 en 25 Julio, 2025, 20:46:08 PM
Cita de: Delacroix en 25 Julio, 2025, 18:55:55 PMHe sacado la plaza y sé que hay mucha gente por aquí que se va a alegrar. Voy a tardar en digerir todo esto. Han sido muchos años intentándolo y ha llegado cuando menos esperanzas tenía. Gracias a todos los que participáis en este foro. A mi me ha servido y me sigue sirviendo como faro y guía cada vez que lo necesito.

Me uno a la felicitación y al anuncio, yo también la he conseguido este año. Tras unos cuantos años en el foro, y también dando vueltas por los centros, es una alegría. A descansar y a disfrutar!  ;)  ;)  ;)

Otro forero del que me alegro!!!  Ya van quedando menos de los antiguos sin plaza!

egarort202

Hola, enhorabuena a los que seleccionados!!!
Podríais publicar el listado de seleccionados? No soy opositor, tengo la plaza desde hace años y no puedo verlo. Os lo agradecería mucho !!

egarort202

Cita de: egarort202 en 26 Julio, 2025, 02:16:41 AMHola, enhorabuena a los seleccionados!!!
Podríais publicar el listado de seleccionados? No soy opositor, tengo la plaza desde hace años y no puedo verlo. Os lo agradecería mucho !!

egarort202

Cita de: egarort202 en 26 Julio, 2025, 02:16:41 AMHola, enhorabuena a los  seleccionados!!!

Mjpa

Cita de: nono26 en 25 Julio, 2025, 20:46:08 PM

Me uno a la felicitación y al anuncio, yo también la he conseguido este año. Tras unos cuantos años en el foro, y también dando vueltas por los centros, es una alegría. A descansar y a disfrutar!  ;)  ;)  ;)

¡Me alegro mucho! Aunque yo también hace tiempo que no participo por aquí, me uno a las buenas noticias ya que por fin he conseguido la plaza. ¡Enhorabuena a quienes la tenéis al fin!

albay

Si alguien que se alegra soy yo. Muchísimo. Espero poder coincidir contigo alguna vez.

davidoc

Mis felicitaciones, soy lector habitual del foro y me alegra mucho tu plaza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'