¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Cita de: Lolazo en 02 Agosto, 2025, 01:25:40 AMHe hecho unos cálculos y la interinidad en la especialidad se va a quedar por debajo del 1.5 % de confirmarse los datos de hoy.

Dudo que ninguna otra especialidad haya alcanzado esos datos en dos años ni en Andalucía ni en España.
Ese cálculo va en base a vacantes ocupadas por interinos (que serán una migaja).
Interinos debe seguir habiendo un montón

Lolazo

De ahí que hable de "porcentaje de interinidad" que se refiere a aquellos de la especialidad que van a trabajar siendo interinos  siguiendo la nomenclatura que se usó desde Europa para condenar a España por los altos índices que tenía.

DEJAN

Cita de: Lolazo en 02 Agosto, 2025, 01:40:11 AMDe ahí que hable de "porcentaje de interinidad" que se refiere a aquellos de la especialidad que van a trabajar siendo interinos  siguiendo la nomenclatura que se usó desde Europa para condenar a España por los altos índices que tenía.

Venga a seguir , en mi caso me bajo poco tengo que aportar y tampoco me van a echar en falta ya estuve fuera y intente pero no puedo seguir
Os dejo mi última contribución
11 plazas ordinaria
19 bilingüe ingles
7 bilingüe francés
27 personas por Zts
1 Apoyo Ciencias Sociales y Lengua
10 Programa Lectura

abejiro

Cita de: DEJAN en 02 Agosto, 2025, 04:53:13 AM
Cita de: Lolazo en 02 Agosto, 2025, 01:40:11 AMDe ahí que hable de "porcentaje de interinidad" que se refiere a aquellos de la especialidad que van a trabajar siendo interinos  siguiendo la nomenclatura que se usó desde Europa para condenar a España por los altos índices que tenía.
Cita de: DEJAN en 02 Agosto, 2025, 04:53:13 AM

Venga a seguir , en mi caso me bajo poco tengo que aportar y tampoco me van a echar en falta ya estuve fuera y intente pero no puedo seguir
11 plazas ordinaria
19 bilingüe ingles
7 bilingüe francés
27 personas por Zts
10 Programa Lectura

11 plazas ordinaria
19 bilingüe ingles
7 bilingüe francés
27 personas por Zts
10 Programa Lectura
Muchas gracias. ¿Hay alguna forma de ver los listados?

luismiguel_oliva@hotmail.

Buenos días, ¿eso de programa de lectura dónde se puede mirar? No lo veo por ningún lado.

Yetis

Buenos días, ¿alguien recuerda o tiene los llamamientos de la bolsa en el primer trimestre de otros cursos?

Muchas gracias.

Populus19

Cita de: Yetis en 02 Agosto, 2025, 11:08:43 AMBuenos días, ¿alguien recuerda o tiene los llamamientos de la bolsa en el primer trimestre de otros cursos?

Muchas gracias.

En la página de SIPRI puedes encontrarlo, creo que en normativa, luego histórico y después pon curso y llamamiento.

Cuidado porque cada vez que busques una adjudicación tienes que volver a filtrar por curso y convocatoria.

Populus19

Cita de: Yetis en 02 Agosto, 2025, 11:08:43 AMBuenos días, ¿alguien recuerda o tiene los llamamientos de la bolsa en el primer trimestre de otros cursos?

Muchas gracias.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/normativa/historico

albay

En realidad esto es lo que siempre debió ser. Todo el profesorado funcionario de carrera y los interinos, pocos, y para sustituciones.

Otra cosa, es que en el camino se quedan muchos, y que el sistema de estabilización no ha sido todo lo que podría haber sido. Y para empeorar las cosas, la pandemia, que hizo que entrara mucha gente a las bolsas, y ahora hay más interinos de los hubieran sido.

Yetis

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'