¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scamander, Farfanus, Jotura, barracuda (+ 1 Oculto) y 15 Visitantes están viendo este tema.

alberayu

Buenas tardes, ¿se sabe algo de la supuesta convocatoria para secundaria de hoy?. Gracias

scout

Cita de: alberayu en Hoy a las 12:08:28 PMBuenas tardes, ¿se sabe algo de la supuesta convocatoria para secundaria de hoy?. Gracias

Estas cosas suelen salir fuera del horario laboral no sea que llamen por teléfono con algo y para que no haya sobrecarga en servidores. Paciencia.

alberayu

Gracias, mientras tanto bajo a la tienda de informática de la esquina a por otra tecla F5.

Suricato99

Buenas tardes compañeros. Ojalá hoy haya una buena convocatoria en Sipri.

Me ha surgido una duda en mi nuevo centro.

Me ha tocado en el reparto 1o de Comunicación y Sociedad de una FPB de Oficina. Me han dicho que la materia (6horas) se va a concentrar en Lunes y Martes porque Miércoles, Jueves y Viernes se reservan para las materias propias de la FP. Eso facilita las posteriores prácticas porque son materias Duales.

¿Esto es normal? ¿Es una norma nueva? Me ha parecido extraño porque cuando he dado otras FPB nuestra materia estaba repartida de lunes a viernes es y cuando se van a las prácticas (marzo-mayo) yo también me veía beneficiado de la ausencia de alumnos. Con esta situación, no...

¿Alguien puede darme luz? Gracias de antemano...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'