¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Geoehist

Cita de: rafael dominguez en 02 Octubre, 2018, 11:47:23 AM
Si te sacan, pero creo que la bilingue esta sacando a gente por debajo de la general, qiero decir, a gente con un 7,00 6,8, que al sacarla y no haber llegado la general a esa zona, todavia no la ha notado. Es decir francisco perez con un 6,8 en la general y bilingue, todavia no tienen porque quitarlo de la general aunque lo hayan llamado de la bilingue porque no le toca en la general. Cuando vayan a buscarlo (la general vaya por esa nota) y le toque en la general no aparecerá y dará un salto la general. ¿puede ser así? es mi opinión.

Yo creo que no, que esos saltos ya se han notado en bolsa. En todo caso puedes notarlos en la lista de colores, pero en tu posición en bolsa no, porque las llamadas de la bilingüe se descuentan en el momento de la general. De ahí que haya gente que ha bajado más posiciones que otra, por estar más alejado en bolsa y haber bajado todos los puestos correspondientes a las llamadas en la bilingüe.

abejiro

Yo creo que sale de la bolsa. Yo, por ejemplo, estoy en ambas bolsas pero resulta que tengo vacante informatizada en la bolsa ordinaria. Al abrir las bolsas en septiembre yo no aparecía en la bolsa bilingüe. lo que ya no sé seguro es si hacen eso con las llamadas. Mi caso al menos ese.

rafael dominguez

Iridium

Si son llamados de una, desaparecen de la otra, no sé si simultáneamente o con un pequeño retraso. Lo he comprobado varias veces y es así, hay una bajada y la primera persona que había antes ha desaparecido, tanto de una como de otra.

Sin embargo, esto creo que no es así cuando hablamos de bolsas de distintas especialidades porque también he comprobado en varios casos que hay personas que desaparecen de Biología y Geología, tanto de ordinaria como de bilingüe inglés, pero no desaparecen de alguna otra especialidad en la que están, incluso dentro del mismo cuerpo.

rafael dominguez

Entonces la lista de colores ya mas o menos incluia las bajadas que se realizarian por la bilingue? porque si no las expectativas han sido rebasadas con creces, al llamar a 247 en septiembre!!! entonces está siendo un año muy bueno por ahora, mucho mejor que el año pasado. ¿no es asI?

rafael dominguez

...lo digo porque la lista de colores ponia que en septiembre llamarian a 202

abejiro

La lista de colores ha sido bastante prudente, pues ha sido un año de oposiciones con muchas plazas. Creo recordar que el compañero Amil dijo que había incluido las posibles bajadas de la bilingüe.

rafael dominguez

Dentro de mi total desconocimiento creo que la lista de colores fue creada teniendo en cuenta los movimientos del año pasado ¿puede ser? el año pasado fue un año excepcional y llamaron hasta el cinco con algo. Entonces la lista de colores no creo que fuera prudente, sino bastante positiva. Pero por ahora está siendo mas que positiva. Digo hasta ahora comparado con la lista de colores. A lo mejor Octubre se viene abajo. ¿Que opinais? esto es lo que creo, a lo mejor estoy equivocado

MorSan

Entonces, para aclararnos, que conteste alguien que sepa a ciencia cierta lo que dice:

¿De las 247 personas que han llamado de la general, hay 94 (estimados) que no son llamamientos reales por que se quitaron de la bolsa al llamarlos de la lista bilingüe?

De ser así, el número de llamamientos reales de la general no serían 247, si no alrededor de 160, ¿no?

Deduciendo con la mima lógica, si el compañero que elaboró la lista de colores estimo en 390 los llamamientos de la general incluyendo las bajadas de la bilingüe, establecidos en unos 120, estariamos hablando de unos 270 llamamientos reales que llegan al número 390 de la lista por los 120 de la bilingüe.

Entonces, estaríamos hablando de que la bolsa de geografía e historia entre su personal general y el bilingüe llama a unas 390 personas reales por curso.

rafael dominguez

Que lio!!! compañero. La bolsa normal se ha movido 147 en Sptiembre, y que mas da si 90 son bilingues o no. La lista de colores menciona 390 llamadas a lo largo del año y llevamos 253. En Septiembre mencionaba 203 y fueron 247. ¿Esto indica que esta siendo un año mucho mejor que el anterior incluso? ¿estaba la lista realizada teniendo en cuenta un poco los movimientos del año pasado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'