¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: jramdom en 12 Agosto, 2023, 17:52:58 PM
Buenas tardes, compañeros:

Me pongo en la piel de muchos de vosotros y entiendo los malos momentos que estáis pasando. Sin embargo, me uno a la petición de otros compañeros: Este foro debe de volver a su objetivo inicial, ayudar a los compañeros de GeH y aclarar dudas. Creo que el hilo está perdiendo el buen rollo que tenía y que ha hecho que, muchos compañeros y yo mismo, sigamos el mismo durante años.

Por favor, es el momento de parar con las críticas y los malos pensamientos que han traído las vacantes.

Un saludo y gracias.

P.D. Si queréis seguir con esas críticas abrid un nuevo tema que deje bien claro lo que queréis hablar. Posiblemente, ya esté abierto.
Amén.

Suricato99

Buenas tardes compañeros.

¿Tenéis información del IES Los Boliches? Todo el mundo me habla muy bien, pero quería saber si tenéis más información. Gracias !!!

fragmentos

Cita de: Suricato99 en 13 Agosto, 2023, 20:51:23 PM

¿Tenéis información del IES Los Boliches? Todo el mundo me habla muy bien, pero quería saber si tenéis más información. Gracias !!!

Hola,
Yo soy de Fuengirola y es cierto, tiene muy buena fama. Mi sobrina está allí además y está muy contenta. Por lo que sé de algunos compañeros es que es de los mejores de la zona.

Un saludo y que vaya muy bien.

Suricato99

Cita de: fragmentos en 13 Agosto, 2023, 22:08:12 PM

Hola,
Yo soy de Fuengirola y es cierto, tiene muy buena fama. Mi sobrina está allí además y está muy contenta. Por lo que sé de algunos compañeros es que es de los mejores de la zona.

Un saludo y que vaya muy bien.

Muchas gracias por la información. Ojalá vaya genial, sí!

Ishtar

Yo estudié ahí y soy bolichera 😊 y, aunque la nostalgia me puede, tanto la zona como el centro son maravillosos. Disfrútalo, compañero!

Suricato99

Cita de: Ishtar en 13 Agosto, 2023, 22:56:23 PM

Yo estudié ahí y soy bolichera 😊 y, aunque la nostalgia me puede, tanto la zona como el centro son maravillosos. Disfrútalo, compañero!

Gracias!!!  ;D ;D

klimt

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12eSfv-QKLA5mOPazCAfC7p65hlU14Ob24mtJ33sqXiM/edit?usp=drivesdk
Buenas tardes. Os comparto este documento que han puesto en un grupo de telegram de interinos de GH. Se está intentando saber qué provincias hemos puesto cada uno para las sustituciones en Sipri y así hacernos una idea de nuestras posiciones en la holsa de cara a septiembre. Sólo hay que marcar cada uno sus opciones.

Zeronter

Hasta qué puesto llegó esta bolsa a junio del 2023¿?

baldopo

Cita de: klimt en 15 Agosto, 2023, 16:23:51 PM
https://docs.google.com/spreadsheets/d/12eSfv-QKLA5mOPazCAfC7p65hlU14Ob24mtJ33sqXiM/edit?usp=drivesdk
Buenas tardes. Os comparto este documento que han puesto en un grupo de telegram de interinos de GH. Se está intentando saber qué provincias hemos puesto cada uno para las sustituciones en Sipri y así hacernos una idea de nuestras posiciones en la holsa de cara a septiembre. Sólo hay que marcar cada uno sus opciones.

Ya he rellenado las mías aunque no entiendo bien los colores verde, azul o naranja con los que se marcan a algunos interinos. Alguien lo sabe?

JuanmaMoreno

Cita de: klimt en 15 Agosto, 2023, 16:23:51 PM

Estoy intentando hacerlo desde el móvil pero no me deja marcar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'