¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sinedie

Cita de: albay en 01 Junio, 2024, 21:12:01 PMPuede ser que, tal vez en Francés, consigas entrar el próximo curso.

Muchas gracias, Albay.
Saludos

Sinedie

Cita de: Sinedie en 01 Junio, 2024, 19:51:04 PMBuenas tardes:
Espero que estéis todos/as bien! Llega el mes de junio y las calores!
Como no hay oposiciones en Andalucía de nuestra especialidad está el foro un poco "dormido"... A ver si lo animamos.
Soy aspirante (sin tiempo de servicio) y en el proceso de oposiciones de junio 2023 saqué un 7. No obtuve plaza. Estoy en la bolsa general así como en la bilingüe inglés y francés. A pesar de que algunos foreros (otros no) el verano pasado pensaban que trabajaría este curso 2023-2024, no se ha dado el caso  :(
Os adjunto mi situación en bolsa a día 3 de junio, podéis ver la situación inicial.
Tengo dos dudas para vosotros!

1) Sabiendo que no hay oposiciones este verano, pensáis que tengo muchas posibilidades de trabajar el próximo curso, antes de unas hipotéticas nuevas oposiciones. Muchas opciones, pocas, ninguna... Podéis mojaros sin compromiso  :P

2) Como podéis ver, sólo he seleccionado 4 provincias, las occidentales (Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba). Mi segunda duda sería la siguiente: si hubiera elegido las otras cuatro provincias, ¿mi situación en bolsa sería muy parecida?. Estaría, por ejemplo, mucho más cerca de entrar en Almería? No sé si algún compañero/a que haya puesto todas las provincias me puede dar un poco de información. Aunque no sería lo ideal, trabajar tan lejos de casa teniendo una familia, creo que el próximo curso haría el esfuerzo para intentar pasar a la bolsa de aquellos con tiempo de servicio.

Muchas gracias a todos/as.

Alguien más da su opinión. A ver si me orientáis un poco! Gracias

jessandel

Como no hay oposiciones en Andalucía de nuestra especialidad está el foro un poco "dormido"... A ver si lo animamos.
Soy aspirante (sin tiempo de servicio) y en el proceso de oposiciones de junio 2023 saqué un 7. No obtuve plaza. Estoy en la bolsa general así como en la bilingüe inglés y francés. A pesar de que algunos foreros (otros no) el verano pasado pensaban que trabajaría este curso 2023-2024, no se ha dado el caso  :(
Os adjunto mi situación en bolsa a día 3 de junio, podéis ver la situación inicial.

1) Sabiendo que no hay oposiciones este verano, pensáis que tengo muchas posibilidades de trabajar el próximo curso, antes de unas hipotéticas nuevas oposiciones. Muchas opciones, pocas, ninguna... Podéis mojaros sin compromiso  :P

2) Como podéis ver, sólo he seleccionado 4 provincias, las occidentales (Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba). Mi segunda duda sería la siguiente: si hubiera elegido las otras cuatro provincias, ¿mi situación en bolsa sería muy parecida?. Estaría, por ejemplo, mucho más cerca de entrar en Almería? No sé si algún compañero/a que haya puesto todas las provincias me puede dar un poco de información. Aunque no sería lo ideal, trabajar tan lejos de casa teniendo una familia, creo que el próximo curso haría el esfuerzo para intentar pasar a la bolsa de aquellos con tiempo de servicio.

Como dice el compañero, la opción más viable es francés. Te recomiendo que abras todas las provincias en esta bolsa para tener opción de entrar antes.

En la ordinaria y en inglés, prácticamente imposible. La ordinaria se va a quedar este curso por el puesto 500 aproximadamente, el año que viene en el mejor de los casos puede llegar al puesto 600-650. La de inglés creo que va por el puesto 250, en el mejor de los casos puede llegar al puesto 300-350.

La única opción viable es que de los puestos de refuerzo de lectura y de lengua que ha prometido el gobierno central podamos coger algunos.

Un saludo y ánimo.

DEJAN

Coincido con compañeros en ordinaria salvo milagro no hay que hacer en mi caso quede con ts sobre el 140 ya ni miro ni participo en Sipri desde mayo y año que viene no trabajare
Las posibilidades de que avanzara serian reducir ratios y eso no va a pasar ahora a final de curso estan manifestandose los sindicatos tarde como siempre pero asi lavan su imagen
Otra posibilidad puestos refuerzos de lenlectura o que al abrirse Cep y Ceper a secundaria se cojan plazas

DEJAN

Respecto a provincias al final tienden a igualarse por lo menos en años pasados  , si puedes ponte todas pero es una decisión muy personal en mi caso no puedo y es más estoy desde hace tiempo pensando si merece la pena todo esto
Bueno no me enrollo más mucha suerte

Sinedie

Cita de: jessandel en 04 Junio, 2024, 08:28:16 AM

Como dice el compañero, la opción más viable es francés. Te recomiendo que abras todas las provincias en esta bolsa para tener opción de entrar antes.

En la ordinaria y en inglés, prácticamente imposible. La ordinaria se va a quedar este curso por el puesto 500 aproximadamente, el año que viene en el mejor de los casos puede llegar al puesto 600-650. La de inglés creo que va por el puesto 250, en el mejor de los casos puede llegar al puesto 300-350.

La única opción viable es que de los puestos de refuerzo de lectura y de lengua que ha prometido el gobierno central podamos coger algunos.

Un saludo y ánimo.

Muchas gracias, Jessandel:
A ver si tengo suerte en esa bolsa bilingüe de francés.
Saludos y buen verano!

Sinedie

Cita de: DEJAN en 04 Junio, 2024, 09:12:31 AMRespecto a provincias al final tienden a igualarse por lo menos en años pasados  , si puedes ponte todas pero es una decisión muy personal en mi caso no puedo y es más estoy desde hace tiempo pensando si merece la pena todo esto
Bueno no me enrollo más mucha suerte

Buenas tardes, Dejan:

Muchas gracias por tus respuestas. Espero poder entrar el menos en la bilingüe francés.
Suerte para ti también!
Saludos y buen verano!

Sinedie

Buenas tardes, compañeros/as:

¿Cuándo se realiza lo de solicitar provincias y centros para los aspirantes sin tiempo de servicio?

La Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales (colocación de efectivos) para el curso académico 2024/2025, que ha salido ahora, es algo diferente, verdad? Podemos participar los que estamos en bolsa pero no tenemos tiempo de servicio?
Gracias!

particulas

Este año al no haber oposiciones de GeH entiendo que solo hay que hechar el anexo II en la colocación de efectivos, ¿Estoy en lo correcto? Es que no veo nada en la resolución a ese respecto

baldopo

Cita de: particulas en 18 Junio, 2024, 20:23:13 PMEste año al no haber oposiciones de GeH entiendo que solo hay que echar el anexo II en la colocación de efectivos, ¿Estoy en lo correcto? Es que no veo nada en la resolución a ese respecto

Tú mismo te has respondido, este año no somos opositores. Así que anexo II y palante!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'