¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kedasle

Buenas, alguien puede subir la bolsa la lista de las adjudicaciones de Geografía e Historia? Gracias

Mjpa

Buenas. ¿Alguien sabe cuántos destinos  definitivos se dieron el curso pasado? Sé que quedan ciento y pico personas de 2023 aún sin destino, o sea que imagino que este curso se darán pocos o ninguno a los de 2025, pero era por hacer unas pocas cuentas.

baldopo

Cita de: Mjpa en 18 Agosto, 2025, 09:10:56 AMBuenas. ¿Alguien sabe cuántos destinos  definitivos se dieron el curso pasado? Sé que quedan ciento y pico personas de 2023 aún sin destino, o sea que imagino que este curso se darán pocos o ninguno a los de 2025, pero era por hacer unas pocas cuentas.

Me interesa. Esto se puede consultar de alguna forma? O es algo opaco ?

John Rombo

Poco ha salido en sipri si se compara con lengua o inglés

Armiger

A ver si en el segundo Sipri es más generoso con la especialidad...

eljurado

Mañana probablemente sigan saliendo vacantes cómo pasó el año pasado, pero no lo entiendo ¿Por qué no salen todas en el primer sipri? Menuda gracia el que tenga una sustitución y vea como en el siguiente sipri aparecen vacantes más cerca de su casa.

DEJAN

Cita de: eljurado en 10 Septiembre, 2025, 16:39:37 PMMañana probablemente sigan saliendo vacantes cómo pasó el año pasado, pero no lo entiendo ¿Por qué no salen todas en el primer sipri? Menuda gracia el que tenga una sustitución y vea como en el siguiente sipri aparecen vacantes más cerca de su casa.
Convocatoria penosa 1 vacante y 22 en total
Suma año pasado 2 primeras fue 42 mas 65 que son 107
Este año 55 mas 22 son 77
Año pasado 45 vacantes dos primeras , este 31  .

Stalker

Bolsa aniquilada. Hasta en Filosofía hay más llamamientos.

Sega82

Cita de: Stalker en 17 Septiembre, 2025, 09:42:33 AMBolsa aniquilada. Hasta en Filosofía hay más llamamientos.

Estos de Historia ni se ponen malos ni tienen críos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'