¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eljurado

Oposiciones en 2027?? He leído las del año que viene, pero las de 2027 no, se ha dicho algo?

Toniers

Lolazo

Cita de: Toniers en 26 Septiembre, 2025, 21:08:56 PMBuenas, vengo en busca de ayuda porque estoy un poco desesperado. Este año, mi primera vez, saqué un 8,35,he comenzado en bolsa el 623,¿podré ser llamado antes de las oposiciones de 2027?

Muchas gracia

No

Toniers

Cita de: Lolazo en 27 Septiembre, 2025, 00:19:23 AM
Cita de: Toniers en 26 Septiembre, 2025, 21:08:56 PMBuenas, vengo en busca de ayuda porque estoy un poco desesperado. Este año, mi primera vez, saqué un 8,35,he comenzado en bolsa el 623,¿podré ser llamado antes de las oposiciones de 2027?

Muchas gracia

No

Gracias por tu atención, a qué se debería, ¿la bolsa no baja tantos puestos ni en años sin oposición? Estoy un poco perdido. Saludos.

DEJAN

Cita de: Toniers en 27 Septiembre, 2025, 00:38:31 AM

Muchas gracia

No

Gracias por tu atención, a qué se debería, ¿la bolsa no baja tantos puestos ni en años sin oposición? Estoy un poco perdido. Saludos.

Es muy complicado ya que hay gente con ts de setvicio que lleva 4 años sin trabajar
Hace 2 años se quedaría sobre el 550 posicion de agosto y el año pasado creo que sobre 650-660 siempre mirando la posicion de agosto.
Desde el 1 septiembre quitadas las vacantes informatizadas hace 2 años bajo 400 puedtos y año pasado fueron 364

Tocqueville

Pues menuda injusticia, sabiendo que parte de la gente que está en ese tapón entró sin haber aprobado ningún examen, gracias al COVID.

En fin, ánimo a todos los compañeros y compañeras que esperáis trabajar. Suena a frase hecha pero vuestro memento llegará si seguís persistiendo.

DEJAN

Cita de: Tocqueville en 27 Septiembre, 2025, 09:35:54 AMPues menuda injusticia, sabiendo que parte de la gente que está en ese tapón entró sin haber aprobado ningún examen, gracias al COVID.

En fin, ánimo a todos los compañeros y compañeras que esperáis trabajar. Suena a frase hecha pero vuestro memento llegará si seguís persistiendo.
No todo el mundo entro por COVID , actualmente hay gente con 6 o 7 años de ts en bolsa, la bolsa se la han cargado .

Lolazo

Cita de: Toniers en 27 Septiembre, 2025, 00:38:31 AM

Muchas gracia

No

A que han sacado más de 1200 plazas en los últimos dos años, a los recortes en la pública, la supresión de líneas, el aumento de ratios, las subvenciones a la concertada, la baja natalidad... hay donde elegir.

Tocqueville

Cita de: DEJAN en 27 Septiembre, 2025, 09:46:01 AM
Cita de: Tocqueville en 27 Septiembre, 2025, 09:35:54 AMPues menuda injusticia, sabiendo que parte de la gente que está en ese tapón entró sin haber aprobado ningún examen, gracias al COVID.

No todo el mundo entro por COVID , actualmente hay gente con 6 o 7 años de ts en bolsa, la bolsa se la han cargado .

Conozco bien la bolsa de nuestra especialidad, aunque no sea interino. Menos mal que me dio por escribir "parte de la gente".

DEJAN

Cita de: Tocqueville en 27 Septiembre, 2025, 11:14:12 AM
Cita de: DEJAN en 27 Septiembre, 2025, 09:46:01 AM

Conozco bien la bolsa de nuestra especialidad, aunque no sea interino. Menos mal que me dio por escribir "parte de la gente".
Si lo lei simplemente hice aclaración
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'