¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

datos continúan siendo bastante malos
Se paso en ordinaria de provisional 60 de ellas 46 de historia y 14  contando Zts , apoyo y plan lector a definitiva 75 de ellas 15 de historia y 15 Zts , apoyo y plan lector
Bilingüe francés 15 igual  y de inglés dicen que son 56 y eran 54

albay

Viene años difíciles porque las jubilaciones se van a ralentizar bastante.
¿Qué está pasando? Gente que sacó plaza con posterioridad a 2011, cuando tenían en torno a 45 años está llegando a los 60, pero no pueden jubilarse porque no son clases pasivas.
Así que, las jubilaciones en los próximos años van a ser muy pocas. En la nuestra y en cualquier especialidad.

DEJAN

Cita de: albay en 13 Agosto, 2026, 15:58:08 PMViene años difíciles porque las jubilaciones se van a ralentizar bastante.
¿Qué está pasando? Gente que sacó plaza con posterioridad a 2011, cuando tenían en torno a 45 años está llegando a los 60, pero no pueden jubilarse porque no son clases pasivas.
Así que, las jubilaciones en los próximos años van a ser muy pocas. En la nuestra y en cualquier especialidad.
Van a ser peores con futuro bachillerato concertado y recortes
No espero mucho primer Sipri
Buen verano

chan

Cita de: DEJAN en 13 Agosto, 2026, 11:54:44 AMdatos continúan siendo bastante malos
Se paso en ordinaria de provisional 60 de ellas 46 de historia y 14  contando Zts , apoyo y plan lector a definitiva 75 de ellas 15 de historia y 15 Zts , apoyo y plan lector

Hola compañero!
¿Tienes datos sobre GH a distancia? siempre dan alguna vacante

Lofeca

Cita de: Suricato99 en 12 Agosto, 2026, 21:17:39 PMEspero que haya ido bien compañeros/as.

¿Podéis poner el código ordinario y el bilingüe? Gracias

Esto de los códigos, ¿es para poder acceder a los listados de la adjudicación? A mí me gustaría saber con qué tiempo de servicio han asignado las últimas vacantes. Por favor, ¿alguien me lo puede decir?
"Sólo pierde el que deja de intentar"

DEJAN

Cita de: chan en 13 Agosto, 2026, 20:00:45 PM
Cita de: DEJAN en 13 Agosto, 2026, 11:54:44 AMdatos continúan siendo bastante malos

Hola compañero!
¿Tienes datos sobre GH a distancia? siempre dan alguna vacante
Los datos por los que preguntas no los tengo , de todas formas si me entero los pongo
Un saludo

Sinedie

Buenos días, lo pregunté antes pero tuve poco éxito (hablaba de varias cosas en mi mensaje).

Pensáis que este año entrarán más aspirantes (sin tiempo de servicio) en la bolsa de GeH de francés? (el año pasado entró un compañero y este verano se supone que han dado más vacantes que el pasado). Me quedé a cuatro puestos :(

Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'