¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES BEZMILIANA(Málaga, Rincón)

Iniciado por Jotaast, 15 Febrero, 2018, 12:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotaast

Buenas.
¿Alguien tendría alguna referencia acerca del centro? Gracias con lo que sea

PD de alojamiento fatal la zona...

mluping

Buenísimo el Instituto,enorme un Titanic pero tanto los compañeros como el alumnado es de gran nivel(habrá alumnos más capaces y otros menos ilusionados con aprender,está claro).

El Rincón de la Victoria es muy turístico, también tienes la Cala del Moral justo al lado,y un poco más al Este,la Torre de Benagalbón o el mismo Benagalbón pueblo,porque el irte hacia la zona de El Candado o El Palo me parece más caro,pero por mirar que no quede.

Hay hostales y apartahoteles,así que googlea un poco y mucha suerte. anaidaplausos
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Jotaast

Gracias mluping!
Googleando llevo ya unas cuantas horas xDD pero nada medio decente. A ver si estando allí unos días puedo informarme mejor sobre alquileres...

ma2017

Cita de: Jota_2186 en 15 Febrero, 2018, 12:20:54 PM
Buenas.
¿Alguien tendría alguna referencia acerca del centro? Gracias con lo que sea

PD de alojamiento fatal la zona...

Pues sí, es tan grande que hay un poco de todo, pero vamos, en general bien. Welcome!!

Jotaast

Gracias por responder. Mi baja es de GeH a ver que tal...

danone

hola Jota,la baja es muy larga?qué te han ofrecido?Gracias

Jotaast

Aún no sé la duración, solo me dijeron enfermedad. Apenas he podido ponerme en contacto con la dirección del centro. No me han ofrecido nada más me temo

maritdj

Hola, yo hice una sustitución allí de GeH. Compañeros muy apañados. El centro enorme, un poco caótico y con sus peculiaridades.....ya las verás.

En nuestro departamento había gente apañadísima. Enhorabuena!

Cita de: Jota_2186 en 16 Febrero, 2018, 06:39:43 AM
Aún no sé la duración, solo me dijeron enfermedad. Apenas he podido ponerme en contacto con la dirección del centro. No me han ofrecido nada más me temo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'