¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

importante duda CONCURSILLO

Iniciado por inpac, 02 Marzo, 2018, 09:06:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inpac

Me surge una duda al ver la solicitud telemática, alguien que la rellenase el curso pasado o algún moderador que lo aclare por favor.

Yo soy definitiva, me adjudicaron destino el CGT pasado. Se que este año no he podido participar por el CGT porque la ley lo impide, pero puedo solicitar concursillo porque es el caso excepcional que permite la ley. Hasta aquí todo claro. Mi duda viene en que en la solicitud telemática aparece:

En el punto de DECLARACIÓN , aparecen unas preguntas que hay que contestar con Si o NO ( son tres)

1. Ha participado en el actual CGT ... dice SI o NO ---( logicamente la gente q está en mi situación señala NO )

pero la duda me surge en la 2, donde dice ...

2. Ha solicitado centros de la localidad o provincia para la que solicita la comisión de servicio SI o No ( supongo que también hay que decir que NO , verdad? porque si no he participado cómo voy a solicitar nada .

Pues por favor si alguien me puede aclarar esto , estaré muy agradecida. Aunque son tonterías pero ya sabemos los fallos lo que suponen luego y mejor preguntar y aclarar.

Saludos a todos compañeros !

theedge

Así es, debes consignar NO en las 2.
We are one but we are not the same

inpac

Gracias Theedge,

entonces la 2º hace referencia al CGT actual. Es que hay gente q me dice que tengo que poner que Si porque lo que dice es " si Ha solicitado centros de la localidad o provincia para la que solicita la comisión de servicio " y eso sería que si en la adjudication de destinos provisionales de junio . Por eso te digo. Si te fijas en la 1º y 3º habla de " actual CGT" pero en la 2 no.

lucerino

Yo estoy en la misma situación que tú, inpac, y me surgen las mismas dudas que a ti. También entiendo que hay que responder a as dos preguntas que NO. Como siempre, la Junta haciendo tramites on line que siembran dudas entre los participantes. Y con el histórico que hay con estos temas.....

inpac

Pata Negra
*
Conectado Conectado
Registro:04/May/2006~00:01
Ver Perfil  Email Stats

Re: IMPORTANTE para solicitar concursillo
« Respuesta #2 : Hoy a las 12:23 »
Responder con citaCitar  Modificar mensajeModificar  Eliminar mensajeEliminar
Me comentan compañeros que habría que contestar :

1 . NO porque estamos en el caso excepcional al haber obtenido destino definitivo el curso pasado y aún no cumplirse los 2 años.

2. SI . Porque si hemos solitado centros de la localidad o la provincia para la que solicitamos la comisión ( en la adjudicación de destinos provisionales curso 2017-2018 en junio )

3 . SI porque el presente curso académico tenemos destino por comisión .

Esta es la lógica y lo que me parecía a mí . Me da que la pregunta dos es simplemente la que les hace ver si haces uso del concursillo o no .

Saludos y a ver qué dicen en el foro o los moderadores

FLAFLI

Entiendo que las dos primeras es NO, pues no participas y no has solicitado, de todas formas arriba pone contacto para contactar y preguntar dudas.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

inpac

En la sengunda no consta q se esté refieriendi  al CGT , si te fijas en la 1 y la 3 lo especifica . Podría ser un SI total , porque si estamos en puestos a los que hemos accedido a través de la adjudicación de destinos provisionales .

He preguntado a gente de delegación y me comentan que claramente es un SI , así que , no se aclara ni Dios

FLAFLI

No preguntes en delegación, casi nunca saben de que van las cosas de consejería, pregunta en la misma aplicación de la solicitud.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

inpac

Pues si te digo la respuesta q me han dado por escrito " señálale la que mejor corresponda a su situación " . Alucinante vamos !

Heisenberg

Mi duda es la siguiente: si en el CGT solo pedí un centro, y no una relación de varios, ¿significa que ahora en el concursillo no puedo pedir más centros? El curso pasado lo hice así y no hubo problema, pude pedirlos cuando solicite la comisión de servicios por razón de conciliación familiar, personal, etc, pero este curso, consultando la solicitud telematica, no da esa opción ...

Alguien me puede aclarar el tema, algún moderador...? He llamado a Delegación de mi provincia y no tienen ni idea....los días pasan, y si tengo que presentar un certificado de empadronamiento tarda lo suyo...

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'