¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de Servicios

Iniciado por chomsky, 03 Marzo, 2018, 12:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asmarti

Cuando cumplimento la solicitud y le doy a "confirmar" no pasa nada, no avanza de página ni nada. ¿Cuándo se adjunta el certificado de empadronamiento?

rantanplan

Cita de: Falber en 05 Marzo, 2018, 16:40:32 PMBuenas
En el primer apartado donde dice "Provincia para la que desea la comisión". ¿Cuál hay que poner, la de tu destino definitivo??
Gracias de antemano

En esa aplicación, lo raro es encontrarse con una pregunta que tenga algún sentido.

lauralauralaura

Cita de: Corichi en 04 Marzo, 2018, 20:38:39 PM
Cita de: lauralauralaura en 03 Marzo, 2018, 18:12:57 PM
Hola a todo el mundo:
He estado leyendo la convocatoria de comisiones de servicio y no me queda claro qué tenemos que hacer quienes estamos en expectativa de destino, a la espera de que salga la adjudicación del concurso de traslados para ver si obtenemos destino definitivo este año. ¿Deberíamos pedir ahora la comisión de servicios por si nos dan un destino, o tenemos un plazo más adelante?
¡Gracias!

Ahora nada, tenéis un plazo más adelante si os dan destino.

Pues parece que tenemos que solicitarlo ahora. He mandado una consulta por medio de la aplicación que han habilitado para solicitar comisiones de servicio y me han respondido esto:

"En relación a su consulta, le indicamos que el personal provisional deberá solicitarlo en éste período del (1 al 31 de Marzo), según recoge  el texto refundido de Comisiones. Para las modalidades recogidas en este apartado 3, la Administración educativa no autorizará comisiones de servicio para el mismo municipio donde se encuentre el centro de destino del personal solicitante, excepción hecha de la modalidad del párrafo a)."

pinto_moro

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Marzo, 2018, 06:42:57 AM
Los que estamos en nuestro primer año de definitivos, al acceder a la solicitud, no se puede indicar esto. Te pone si has participado en el cgt o no. Si le doy a no (porque este año no me lo permiten), ¿cómo me van a conceder la comisión? ¿Accederán ellos a mis datos?
Puedes leer en la sección de FAQ que los que estén en esa circunstancia si pueden solicitar la comisión de servicios.

ttaattaa

Hijos de hasta 3 años? Incluye los que cumplen 3 este curso??
Y otra duda, hay prioridad a la hora de conceder comisiones en función de los motivos o se conceden todas las que estén debidamente justificadas?

Gracias

Corichi

Cita de: ttaattaa en 06 Marzo, 2018, 16:19:44 PM
Y otra duda, hay prioridad a la hora de conceder comisiones en función de los motivos o se conceden todas las que estén debidamente justificadas?

Gracias

No hay prioridad por motivos.

ttaattaa

Cita de: Asmarti en 05 Marzo, 2018, 17:17:13 PM
Cuando cumplimento la solicitud y le doy a "confirmar" no pasa nada, no avanza de página ni nada. ¿Cuándo se adjunta el certificado de empadronamiento?

En el siguiente paso

lunadeabril

Mi hijo cumple los 3 años el curso en mitad del curso que viene. Me surge la duda si se puede solicitar comisión o no cumpliría el requisito de ser menor de 3 años. Alguien lo sabe?

cristobel

Cita de: ttaattaa en 06 Marzo, 2018, 16:19:44 PM

Gracias

¿Prioridad?....Ninguna.......Sería demasiado trabajo para ellos. Da igual que te den un sitio a 10 km de casa que tengas un hijo con parálisis cerebral (como es mi caso), sólo somos números y se nos ordenan por número de escalafón. Todos en el mismo saco y listo...le dan al botoncito y donde te toque. Bueno todos en el mismo saco no, a los provisionales (llevo así ya 8 años) nos dejaron fuera del saco, ni siquiera tenemos derecho a una comisión de servicios.

porrillo

La participación en el concursillo se pide ya?

Al adjuntar certificado de empadronamiento, sirve el que adjunté hace dos años en el concursillo o hay que ir al ayuntamiento a pedir uno actualizado otra vez? Lógicamente mi domicilio no ha cambiado.

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'