¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

USTEA SE LEVANTA DE LA MESA SECTORIAL

Iniciado por FLAFLI, 15 Marzo, 2018, 13:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacinruiz

El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

mluping

jacinruiz ahí le has dado crack jajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Menesteo

Cita de: jacinruiz en 15 Marzo, 2018, 17:03:47 PM
La mía está en el WC

Yo la he leído pero después me ha entrado una duda: ¿CCOO está para defender a los trabajadores o para defender los intereses de la Administración?

pedrulo

Me pregunto si los liberados del sindicato USTEA también están de huelga con todas sus consecuencias. ¿Me podría responder alguien?

FLAFLI

Te puedo asegurar que siempre que USTEA convoca huelga, se notifica a la administración que las delegadas y delegados de USTEA están en huelga.

Más de una vez se ha colgado esa información en la página web.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

arango

Cita de: pedrulo en 15 Marzo, 2018, 21:48:31 PM
Me pregunto si los liberados del sindicato USTEA también están de huelga con todas sus consecuencias. ¿Me podría responder alguien?
Y para que quieres saber eso?.
A mi basta con que defiendan nuestros intereses.
¿A ti no?

jacinruiz

Cita de: arango en 15 Marzo, 2018, 22:21:48 PM
Cita de: pedrulo en 15 Marzo, 2018, 21:48:31 PM
Y para que quieres saber eso?.
A mi basta con que defiendan nuestros intereses.
¿A ti no?

Ya te puedes imaginar para qué quiere saberlo!!!

jacinruiz

Los sindicatos de la patronal están nerviosos porque están perdiendo afiliados a montones y no dejan de mandar cartas, comunicados y algún que otro infiltradillo por aquí, a ver si embadurna un poco esto. Pero es normal, la desinformación es un arma potente

jilguero

A mi me llegó una de CCOO y directamente a la papelera, son unos traidores, no defienden a los trabajadores, solo se miran su barriga que la tengan siempre llena , a costa de los trabajadores. No les tenía que quedar ni un afiliado, que les pague su sueldo la administración íntegramente.

Chacal

Es curioso ver como hace un mes algunos afiliados a CCOO desmontaban la huelga porque ya estaba todo firmado, no había nada que hacer y sin embargo ahora quieren ponerse las chapas de libertadores dando lecciones de moral, así nos va.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'