¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Viliel

Cita de: ciberale en 20 Marzo, 2018, 12:05:06 PM
Cita de: Freams en 20 Marzo, 2018, 10:51:04 AM
Yo soy interino en fraude de ley. Llevo estudiando desde marzo del año pasado. Soy consciente de que puede que no obtenga plaza. No estoy de acuerdo en impugnar las oposiciones, aunque sí de que se obtenga un plan de estabilidad para quien no consiga plaza.

¿Y se consideran también funcionarios en fraude de ley aquellos que obtuvieron plaza en 2008 y 2010? Porque veremos a ver cómo va a ser este proceso selectivo de 2018 ...
Esa es una muy buena pregunta

bamiportillo1977

Estas Oposiciones no se pueden celebrar, están convocadas con saña, premeditación, alevosía, nocturnidad y la victima de este crimen seremos los interinos que a nadie le quepa la menor duda.
Hay que conseguir parar estas oposiciones y que haya una negociación de verdad, que se ponga encima de la mesa el carácter de EXCEPCIONALIDA que merece, no podemos dejar abandonados a la suerte a todo un colectivo Interino compuesto por más de 20.000 personas..20.000 familias, que llevan mucho sacrificio en sus espaldas.
Los principales acusados de este crimen que se va a producir si no lo paramos son los firmantes del Pacto CC.OO., UGT, CSI-CSIF.
Debemos ir contra ellos, pedirles explicaciones, manifestaciones en las puertas de sus sedes...que todo el mundo se enteren que son colaboradores y responsables del mayor ERE encubierto de la historia de España.

mares

Estoy totalmente de acuerdo , todos juntos debemos parar este crimen , exigimos una negociación ya ¡¡. Si no algo gordo puede pasar , hay mucha gente cabreada

ciberale

Han querido hacer oídos sordos de la manifestación del 12 M y de las que hubo en las delegaciones, así como de la huelga de compañeros. Con todos los andaluces que éramos aquel Lunes 12 M era imposible que todo hubiera pasado como si nada y así es que como han querido hacerlo y lo han demostrado.

¿Pero es que ya no va a haber ninguna mesa de negociación más donde esté presente USTEA ?

mares

Creo recordar que que ese dia se concreto a CGT y Ustea una reunion con la consejería  , aún no hay fecha ???

Viliel

Ni se concretó esa fecha ni se concretará, salvo que nosotros volvamos a salir a la calle otra vez en masa, como el día 12. No han parado de ningunearnos, de vilipendiarnos, han seguido los dictados del nefando Montoro y se han comportado como la voz de su amo; y no sólo eso, sino que, derrochando una generosidad sin par, han vuelto a ser esa Andalucía imparable y se han dicho que iban a consolidar todo lo consolidable, salvo a esos trabajadores a los que han tratado como a marionetas durante tantos años. Yo también creo que todo este proceso debería paralizarse y empezar a negociar con seriedad, con seriedad y con un poco de respeto con quien te ha servido, muy bien por cierto

Bike11

Podéis cambiar el título por: algunos interinos intentaremos la impugnación-paralización de estas oposiciones (no contéis conmigo), en mi especialidad salen pocas y no siempre plazas y en mejores o peores condiciones es una oportunidad para dejar de ser interino.   

Un saludo y espero que me entendáis.

Valmor

Cita de: Bike11 en 20 Marzo, 2018, 18:40:34 PM
Podéis cambiar el título por: algunos interinos intentaremos la impugnación-paralización de estas oposiciones (no contéis conmigo), en mi especialidad salen pocas y no siempre plazas y en mejores o peores condiciones es una oportunidad para dejar de ser interino.   

Un saludo y espero que me entendáis.

También son una oportunidad para irte al paro en el caso de que tengas un mal día en el examen o no salga la bolita.

jmcala

Cita de: Viliel en 20 Marzo, 2018, 10:13:05 AM
Cita de: fortunate en 20 Marzo, 2018, 09:09:53 AM
Si la transitoria no fue legal, entonces, ¿esos funcionarios de carrera deberían devolver sus plazas?
[/Las fronteras entre lo legal y lo ilegal, compañero Fortunate, es muy sutil y, efectivamente, en aquella ocasión se declaró ilegal el tan cacareado informe que fue precisamente lo que catapultó a muchos a esa condición de funcionarios de carrera. En rigor si alguien consigue algo de forma ilegal debería ser desposeído de ese algo. Cuando un deportista consigue un hito y con ello un título, y se descubre que no cumplía los requisitos legales para ello es desposeído de tal título.Lo curioso de todo esto es que algunos, en tal coyuntura, lejos de correr un tupido velo, se jactan de su logro, tal el que ha conseguido una gesta. Luego nos vienen con la monserga de la igualdad, el mérito y la capacidad.
Muchos interinos que llevan años y años contratados en fraude de ley, se jactan de ello y piden que sean computados esos años como méritos aún más, para lograr más ventajas a la hora de opositar.

¿No se aplica eso de la ilegalidad retroactiva a la carta en ese caso?

¡Venga ya! Las falacias y las tonterías tienen un límite.

www.ejercicios-fyq.com

Angel 2.0

Cita de: jmcala en 20 Marzo, 2018, 22:07:31 PM
Muchos interinos que llevan años y años contratados en fraude de ley, se jactan de ello y piden que sean computados esos años como méritos aún más, para lograr más ventajas a la hora de opositar.

¿No se aplica eso de la ilegalidad retroactiva a la carta en ese caso?

¡Venga ya! Las falacias y las tonterías tienen un límite.

www.ejercicios-fyq.com

¿Interinos que se jactan de estar años y años de interinos y encima de manera fraudulenta? ¿Dónde has visto tales personas? En mis 6 años de interino no he visto a ningún compañero que se vanaglorie de ello, la verdad.

Por otra parte, la experiencia es un mérito que debe computarse y mucho en unas oposiciones a profesor ya que creo que es, junto a la formación de estos, la clave de la plaza. Dices que en este caso no competimos en igualdad, ¿cómo que no? El problema es que, claro, un aspirante no tiene puntos en este caso pero los tendrá si no consigue la plaza pero trabaja como interino. Según lo que dices, por lógica tuya, la experiencia no debería contarse si queremos que todos, aspirantes e interinos, juguemos en igualdad total.

No sé si te he comprendido mal o mi respuesta es acorde a lo que dices, espero y deseo que sea lo primero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'