¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Viliel

¿Tonterías, "boutades"? El único hecho incontrovertible e irrefutable es que alguno, que siempre se siente aludido, es funcionario, al margen de cualesquiera méritos y capacidades, que uno no pone en solfa, ni en tela de juicio, gracias a algo que contravenía de todo punto al menos uno de esos principios, la igualdad, a los que apela constantemente, a saber, el famoso informe de marras, declarado ilegal.
Yo, efectivamente, a mi pesar (¡menuda jactancia la mía!), soy interino en fraude de ley, pero poco beneficio he sacado de esta ilegalidad, más bien, al contrario, soy una víctima de ella. Todo esto no son falacias, son hechos fácilmente constatables y contrastables

bamiportillo1977

Cita de: mares en 20 Marzo, 2018, 23:08:47 PM
Lo serio es que las plazas se van a reducir a la mitad, los interinos que no aprueben por: Mala suerte. No poder estudiar 12 horas diarias, por tener hijos, dedicarles su tiempo es sagrado. Perdida de neuronas, sucede a partir de los 40 años. etc. Van al paro, sin anestesia. Con el beneplácito de los sindicatos que han firmado la OPE

Añado. Por responsabilidad con sus alumnos...muchos necesitamos dedicar parte de la tarde a terminar el trabajo que no podemos terminar durante la mañana....¿A vosotros no os pasa?. Pregunten por ejemplo a los desempeñas sus funciones en los Equipos de orientación...una persona para cuatro centros....

bamiportillo1977

Cita de: Angel 2.0 en 20 Marzo, 2018, 22:45:10 PM
Y añado, que olvidaba lo importante, paralizar las oposiciones a mi entender sería un fallo enorme. El problema no es pararlas, el problema es que se mejore el proceso.

Seamos razonables, no van a pararlas salvo hecatombe CEJA.

No nos engañemos va a ver dos convocatorias mas una tercera escoba...despues de esto el que no apruebe SE QUEDA EXPULSADO DEL SISTEMA  da igual que lleve 1o años dando tumbos por todos los rincones de Analucia, que haya dedicado 8 años de su vida en academias luchando en tribunales por 4 plazas para 100 candidatos y aprobando en todos los casos SE QUEDA EXPULSADO DEL SISTEMA.
Creo que nos estamos jugando nuestra profesión y que tenemos motivos suficientes para no desperdiciar esta oportunida en una covocatoria que nos anula a todos los interinos, Les hemos entregado los mejores años de nuestra vida encerrado estudiando...Hemos abandonado a nuestras parejas y a nuestros hijos para acumular tiempo de servicio.. para que ahora nos den unos miserable 0,7 puntos por año...y jugarnos todo este esfuerzo en una prueba totalmente subjetiva....NO, NO estamos dispuesto a que este esfuerzo que hemos realizado por labrarnos un futuro nos lleve directamente al desempleo. porque no nos engañemos... estar trabajando, tener cargas familiares y estar lejos del apoyo de tu familia nos hace que no todos los interinos van a conseguir la plaza que legalmente ya es suya.

Libertario

Buenos días:
Sí,al paro. Exactamente igual que se dijo aquí antes de bajar a 19 horas: que cuando nos llamaran nos iban a echar a todos a la calle porque, palabras textuales,"la mayoría sobrábamos". Por ahí estará el mensaje al que habría que unir el de otra persona que decía que"el inspector de mi zona me acaba de garantizar que hay que rehacer los cupos y el que sobre,a la calle".
Sin anestesia, dejemos de decir lo del ERE porque es literalmente falso(18 horas el próximo curso,damas y caballeros).
Por cierto, siempre había escuchado que el auténtico fraude era que la administración no sacaba las plazas y que las vacantes eran meros parches. Ahora, sin embargo, por lo visto es a la inversa: sacar plazas es algo maquiavélico,lo bueno es que se sigan sacando vacantes para,¿Quiénes?No es muy difícil de imaginar, para"los que más se lo merezcan"que, probablemente serán algunos muy concretos,a los demás que nos den.
Lamento esta forma de expresarme pero es que ya cansa la misma retahíla de angustia, cabreo e indignación.
A ver si es verdad y alguien impugna algo,si es que se puede, porque siempre se escucha lo mismo y luego NADA. Claro, hablar por aquí es gratis,las costas del juicio no.
Un cordial saludo.
Luis.

pink panther

Cita de: Libertario en 21 Marzo, 2018, 11:49:58 AM
Buenos días:
Sí,al paro. Exactamente igual que se dijo aquí antes de bajar a 19 horas: que cuando nos llamaran nos iban a echar a todos a la calle porque, palabras textuales,"la mayoría sobrábamos". Por ahí estará el mensaje al que habría que unir el de otra persona que decía que"el inspector de mi zona me acaba de garantizar que hay que rehacer los cupos y el que sobre,a la calle".
Sin anestesia, dejemos de decir lo del ERE porque es literalmente falso(18 horas el próximo curso,damas y caballeros).
Por cierto, siempre había escuchado que el auténtico fraude era que la administración no sacaba las plazas y que las vacantes eran meros parches. Ahora, sin embargo, por lo visto es a la inversa: sacar plazas es algo maquiavélico,lo bueno es que se sigan sacando vacantes para,¿Quiénes?No es muy difícil de imaginar, para"los que más se lo merezcan"que, probablemente serán algunos muy concretos,a los demás que nos den.
Lamento esta forma de expresarme pero es que ya cansa la misma retahíla de angustia, cabreo e indignación.
A ver si es verdad y alguien impugna algo,si es que se puede, porque siempre se escucha lo mismo y luego NADA. Claro, hablar por aquí es gratis,las costas del juicio no.
Un cordial saludo.
Luis.
Un saludo Luis.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Libertario

http://m.europapress.es/andalucia/noticia-montero-destaca-andalucia-marco-senda-recuperar-35-horas-espera-apliquen-mayor-brevedad-20180321202643.html

Esto es por recordar que esto también va a ocurrir,no solo desgracias y catástrofes.
Cuando se quiere hacer un relato de la realidad, hay que procurar contar todo y no solamente según va interesando.
¿Esto aleja la terrible posibilidad de que cualquiera-o muchos-podamos irnos a la calle? naturalmente que no pero,damas y caballeros, siempre con el cambio legislativo correspondiente,no de un día a otro.
Hay que hablar de todo,no de lo que interesa a ratitos.
Un cordial saludo.
Luis.

Profe_sec

De acuerdo con algunos compañeros/as que han expresado educadamente su parecer. El tema se está desvirtuando de tal manera que me parece escandaloso que se insinúe siquiera la posibilidad de impugnación... ¡ya está bien! Si no queréis estudiar, no lo hagáis, pero dejad que los demás tengan su oportunidad.

Este sistema tan subjetivo, del que ahora hay quien reniega, es el mismo que os seleccionó a vosotros/as, así que de tan subjetivo que es igual hasta se equivocó. Aquel sistema transitorio, al que tanto criticáis, fue el que os permitió entrar en bolsa hace diez u ocho años, con cinco bolas, sin parte práctica en el escrito y sin ser eliminatorio... (¡casi na!). Por eso tengo compañeros que no distinguen el románico del gótico ni saben comentar un climograma.

Todo mi ánimo a los compañeros y compañeras interinos que luchan, se esfuerzan y continúan peleando por llegar a la meta gracias a su propio esfuerzo, voluntad y determinación. Confío en que pronto tengáis la recompensa y sintáis la satisfacción que da saber que nadie os ha regalado nada. A quien prefiera tomar atajos, no asumir su propia realidad, impugnar para hacer daño o sentarse a esperar que el cartero real llegue con su plaza, sólo les puedo desear suerte. Espero de corazón que no sea demasiado tarde cuando queráis reaccionar.

Saludos.

Ecoeco

Perdona pero ese sistema fue el que me quito la posibilidad de llevarme la plaza con casi un 9. También esas tasas de reposición tanto ese año como los siguientes la posibilidad de llevarme la plaza.
Lo siento, pero creo que muchos de nosotros fuimos perjudicados. Además, después no hemos tenido posibilidad ni de presentarnos y la gente tiene que seguir con su vida. Está muy bien eso de la igualdad pero muchos de nosotros no la hemos tenido.

Profe_sec

Cita de: Ecoeco en 21 Marzo, 2018, 20:54:26 PM
Perdona pero ese sistema fue el que me quito la posibilidad de llevarme la plaza con casi un 9. También esas tasas de reposición tanto ese año como los siguientes la posibilidad de llevarme la plaza.
Lo siento, pero creo que muchos de nosotros fuimos perjudicados. Además, después no hemos tenido posibilidad ni de presentarnos y la gente tiene que seguir con su vida. Está muy bien eso de la igualdad pero muchos de nosotros no la hemos tenido.

Sí, conozco esas convocatorias porque yo también las sufrí, pero me llama poderosamente la atención que siempre busquemos culpables fuera. Si en la transitoria hubo barra libre de sobresalientes fue porque el examen era infinitamente más fácil. El mérito está en sacar un 9 en una convocatoria normal... si no, comparad las calificaciones finales de 2008-2010 con las de 2014-2016.

Por otro lado, yo tampoco conseguí plaza en otras comunidades posteriormente cuando tanto se redujo la tasa de reposición , y no por ello culpé a la tasa, sino que entendí que hubo otros compañeros que, en conjunto, eran mejores que yo.

En fin, espero que nadie se sienta ofendido porque no es ni mucho menos mi intención, solo pretendía ofrecer otro punto de vista y animar a estudiar a todo el que pueda o quiera. En estos años de trabajo por Andalucía he conocido a muchísima gente a la que quiero y admiro, y me encantaría celebrar juntos a ellos sus plazas lo antes posible, por eso les ánimo a estudiar con tanta insistencia... porque, o cogen el tren, o a saber cuándo pasará otra vez.

Saludos.

mares

Los interinos lo tenemos muy claro , con estas oposiciones aprobarán un cierto numero de personas pero otros muchos quedarán fuera y nos restarán fuerzas para seguir peleando . Nos dividirán que es lo que quieren hacer , tan dificil es de entender ? . Pedimos "quienes están se quedan" , no nos vale otro tipo de negociación . El fraude de ley es un arma a favor  que otros sectores también sufren este descalabro otro que empezamos a tener el apoyo de instituciones y fuerzas políticas otro etc...   

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'