¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchusio

lo del jmcala este es para no parar de reir,no se como se puede ser tan cínico, Lo mandan a Colombia para que traiga coca, y vuelve con Pepsi....

pink panther

Cita de: alfonsoINF en 02 Abril, 2018, 16:27:51 PM
Cita de: pepingld en 02 Abril, 2018, 14:41:03 PM
Cita de: jmcala en 02 Abril, 2018, 14:01:51 PM
Si se admite a trámite la suspensión no quiere decir que se paralicen y, de celebrarse, se hará con total garantía para aquellos que ganasen las plazas.

En cada convocatoria hay gente que se indigna y pretende imponer sus intereses, que pueden ser muy dignos pero son particulares, a los generales. Pero la ley está para evitar que se salgan con la suya.

Se harán las oposiciones y muchos trabajadores precarios dejarán de serlo. Otros podrán incorporarse a los funcionarios del Estado para ejercer en Educación sin haberlo hecho antes. Todos ellos habrán ganado una estabilidad laboral frente a multitud de candidatos, demostrando haber estado por encima de los demás en ese trance. Pero no faltará quien siga erre que erre criticando aquello que envidia y buscando las excusas más peregrinas.

Ánimo a todos aquellos que siguen dando lo mejor de sí mismos y sacan tiempo de donde no lo hay con la ilusión de conseguir una plaza en esta gran oportunidad que se abre. Pensad que todo el trabajo que hacéis a diario redunda en vuestra preparación y hace que sea aún más asequible ganar la plaza.

www.ejercicios-fyq.com

Os imagináis a Jmcala colándose en algún sitio, no puede ser verdad que integridad de persona, que aséptico, lo votaría de presidente. yo me imagino que lo único que ha conseguido en su vida es ser funcionario pero bueno solo es imaginación mía. Ánimo con tu cruzada Jmcala. Sin acritud eh que me importas poco bueno algo me importaras cuando te entro al trapo jajaja. Suerte.

Puestos a opinar de Jmcala, yo también me apunto. Yo soy interino como muchos de vosotros, y he sido compañero de Jmcala durante un curso, y la verdad que Jmcala es el típico profesor implicado, trabajador, que se curra las clases de verdad, que tiene eso que engancha a los alumn@s, y como compañero no te puedo decir nada malo de él.

No creo que lo único que ha conseguido Jmcala, es ser funcionario, también ha conseguido ser un excelente profesor y una buena persona.

Podemos estar de acuerdo o no en la impugnación  de las oposiciones, pero lo de hablar mal de una persona sin saber como es realmente, creo que sobra.
Yo soy interina,con muy poco tiempo de servicio, suelo seguir este foro por la diversidad de opiniones y el respeto con el  que, normalmente,  se trata a todos ,opinen lo que opinen.
No comparto el tono despectivo e irrespetuoso con el que algunos compañeros se refieren a otros que dan una visión diferente,con el amparo del anonimato.
No conozco a Jmacala , y a veces discrepo con él, pero admiro el respeto con el que suele dar su opinión y envidio la  aplicación que da a su  visión sobre la  docencia.Por favor ,no caigamos en el desprecio a los que no opinan igual que la mayoría. Seamos plurales y respetuosos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

BAMIPORTILLO

Cita de: coronita en 02 Abril, 2018, 10:48:54 AM
Dices bien, Freams.
Algunos empezaron el curso confiados en que habría una transitoria de la hostia por la cual prácticamente les regalarían la plaza. ¿Para qué estudiar? En marzo comprobaron que, definitivamente, no iba a ser así, pero que habían salido muchas plazas que, es evidente, iban a ser para otros, por lo que empezó este sainete.
Menos mal que la cordura se termina imponiendo. Los sindicatos serios no apoyan nada de esto, la Junta no está por la labor, miles de aspirantes siguen preparándose y muchos interinos, entre los que me encuentro, también. Así que mucha suerte en junio.

En Marzo..a estudiar...en Junio ...a Opositar y en Agosto....a llorar cuando muchos interinos en fraude de ley se queden desplazados y otros muchos expulsados.....VA A OCURRIR NO ES UN BULO DE LOS QUE NO QUIEREN ESTUDIAR...VA A OCURRIR Y PODEMOS SER MUCHOS DE NOSOTROS.

BAMIPORTILLO

Cita de: Freams en 02 Abril, 2018, 10:26:08 AM
Derecho al pataleo, venta de humo, postureo. Llamadlo como queráis. A mí me suena a cuando los de mi tutoría quieren recoger firmas porque les ponen un examen después de un puente o el día antes de las vacaciones. Alguno, puestos a buscar excusas, dirá que no ha estudiado porque había leído que las iban a paralizar.
En 2016 que eran pocas, en 2018 que son muchas. Y para los de las excusas, yo también soy interino, con menos baremo aún que en 2016, oposiciones aprobadas, 2 hijas pequeñas, una situación familiar muy difícil por hospitalización de un primer grado de consanguinidad. Eso sí, llevo sin tomarme una cerveza en un bar o descansar un sábado o domingo desde septiembre.

Interinos con muchos años de trabajo a disposición de la Administración (contratados en fraude de ley) que han estado dispuestos durante muchos años a coger el petate e irse en 24 horas a cualquier pueblo escondido de Andalucía para cubrirle un descuadre de alguna consejería para que después se lo tenga que jugar en dos horas de examen ante una prueba subjetiva y ante un tribunal no profesional sin derecho a revisión de examen.....Pensar que hay que resignarse a eso y encerrarse a estudiar una año más confiando con toda la experiencia que acumula le va a valer para competir con garantías de éxito....pero en fin que cada uno que medite si debe exigir algo más o si por el contrario considera que lo más apropiado es agachar la cabeza y encerrarse a estudiar porque considera que con con su conocimiento una de las plazas de su tribunal tiene su nombre.

Freams

Yo también he hecho susticiones cortas y también estoy en fraude de ley. Pero tú y yo sabíamos muy bien lo que había cuando nos metimos en esto. Dar vueltas e intentar aprobar un concurso oposición. Nadie está aquí engañado ni a nadie se le puso una pistola en la cabeza para aceptar la interinidad. Después de llevar un año muy malo y mucho esfuerzo soy consciente de que puedo no obtener plaza, pero siempre he tenido claro que no me iban a dar ni regalar nada, que si quería ser funcionario tendría que estudiar mucho y pasar por un examen subjetivo, obsoleto e injusto. Aún más claro tengo que sí no hago todo este esfuerzo, no tendré ninguna posibilidad de plaza. Y lloraréis los que no lo habéis intentado, yo tengo la conciencia tranquila porque más no podía hacer.

Ecoeco

Cita de: Freams en 02 Abril, 2018, 10:26:08 AM
Derecho al pataleo, venta de humo, postureo. Llamadlo como queráis. A mí me suena a cuando los de mi tutoría quieren recoger firmas porque les ponen un examen después de un puente o el día antes de las vacaciones. Alguno, puestos a buscar excusas, dirá que no ha estudiado porque había leído que las iban a paralizar.
En 2016 que eran pocas, en 2018 que son muchas. Y para los de las excusas, yo también soy interino, con menos baremo aún que en 2016, oposiciones aprobadas, 2 hijas pequeñas, una situación familiar muy difícil por hospitalización de un primer grado de consanguinidad. Eso sí, llevo sin tomarme una cerveza en un bar o descansar un sábado o domingo desde septiembre.
Por eso mismo, porque muchos de nosotros, los que pataleamos, hemos renunciado ya a mucho tiempo con la familia, los amigos y por eso pedimos que sea por valoración de méritos.
Si muchos es la primera vez que se preparan, cuando se queden en puertas y tengan que seguir renunciando cada dos años a sus vidas a lo mejor cambian de opinión.

Ecoeco

Cita de: pink panther en 02 Abril, 2018, 17:14:48 PM
Cita de: alfonsoINF en 02 Abril, 2018, 16:27:51 PM
Cita de: pepingld en 02 Abril, 2018, 14:41:03 PM
Cita de: jmcala en 02 Abril, 2018, 14:01:51 PM
Si se admite a trámite la suspensión no quiere decir que se paralicen y, de celebrarse, se hará con total garantía para aquellos que ganasen las plazas.

En cada convocatoria hay gente que se indigna y pretende imponer sus intereses, que pueden ser muy dignos pero son particulares, a los generales. Pero la ley está para evitar que se salgan con la suya.

Se harán las oposiciones y muchos trabajadores precarios dejarán de serlo. Otros podrán incorporarse a los funcionarios del Estado para ejercer en Educación sin haberlo hecho antes. Todos ellos habrán ganado una estabilidad laboral frente a multitud de candidatos, demostrando haber estado por encima de los demás en ese trance. Pero no faltará quien siga erre que erre criticando aquello que envidia y buscando las excusas más peregrinas.

Ánimo a todos aquellos que siguen dando lo mejor de sí mismos y sacan tiempo de donde no lo hay con la ilusión de conseguir una plaza en esta gran oportunidad que se abre. Pensad que todo el trabajo que hacéis a diario redunda en vuestra preparación y hace que sea aún más asequible ganar la plaza.

www.ejercicios-fyq.com

Os imagináis a Jmcala colándose en algún sitio, no puede ser verdad que integridad de persona, que aséptico, lo votaría de presidente. yo me imagino que lo único que ha conseguido en su vida es ser funcionario pero bueno solo es imaginación mía. Ánimo con tu cruzada Jmcala. Sin acritud eh que me importas poco bueno algo me importaras cuando te entro al trapo jajaja. Suerte.

Puestos a opinar de Jmcala, yo también me apunto. Yo soy interino como muchos de vosotros, y he sido compañero de Jmcala durante un curso, y la verdad que Jmcala es el típico profesor implicado, trabajador, que se curra las clases de verdad, que tiene eso que engancha a los alumn@s, y como compañero no te puedo decir nada malo de él.

No creo que lo único que ha conseguido Jmcala, es ser funcionario, también ha conseguido ser un excelente profesor y una buena persona.

Podemos estar de acuerdo o no en la impugnación  de las oposiciones, pero lo de hablar mal de una persona sin saber como es realmente, creo que sobra.
Yo soy interina,con muy poco tiempo de servicio, suelo seguir este foro por la diversidad de opiniones y el respeto con el  que, normalmente,  se trata a todos ,opinen lo que opinen.
No comparto el tono despectivo e irrespetuoso con el que algunos compañeros se refieren a otros que dan una visión diferente,con el amparo del anonimato.
No conozco a Jmacala , y a veces discrepo con él, pero admiro el respeto con el que suele dar su opinión y envidio la  aplicación que da a su  visión sobre la  docencia.Por favor ,no caigamos en el desprecio a los que no opinan igual que la mayoría. Seamos plurales y respetuosos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Debemos leer foros diferentes si dices que este señor se dirige siempre a todo el mundo con respeto. Lo siento, pero es así.

Freeman

Cita de: Freams en 02 Abril, 2018, 18:07:19 PM
Yo también he hecho susticiones cortas y también estoy en fraude de ley. Pero tú y yo sabíamos muy bien lo que había cuando nos metimos en esto. Dar vueltas e intentar aprobar un concurso oposición. Nadie está aquí engañado ni a nadie se le puso una pistola en la cabeza para aceptar la interinidad.

Perdona pero en 2008 y 2010 vi otra cosa muy distinta a la que veo este año.

En aquellos años, aquí en este foro, se decía a viva voz que los sindicatos estaban para proteger a los trabajadores y sus derechos, y que los aspirantes aún no lo éramos, había que consolidar a esos trabajadores y bla bla.

Yo era aspirante y esas fueron las reglas del juego, las vi lógicas y justas. Ahora lo que veo es que me timaron pero bien.

coronita

A mí ya me han insultado varias veces por expresar mi opinión contraria en este asunto. Es lógico, porque algunas personas se están poniendo verdaderamente nerviosas al ver que no consiguen nada, y que se les acaba el tiempo. Por desgracia, aún seguiremos viendo y leyendo despropósitos de ese tenor un par de meses más.

Como he comentado anteriormente, no se puede prentender cambiar todo un sistema de acceso a la función pública en un trimestre. Algo huele a podrido en Dinamarca.

blueberry

Leo una cosas por aquí un poco raras, el cuento ese de sabías a lo que venías. Por supuesto yo cuando comencé en 2010 con la transitoria sabía a lo que iba, a intentar convertirme en interino y poder sumar experiencia. Y ahora que la tengo ni hay transitoria ni hay valoración de la experiencia como antes. Estoy como en 2016. Es falso ese argumento.

¿De verdad la gente que tira de esa historia habla en serio?

Y basta ya por otro sitio del es lo que hay. Como trabajadores tenemos que aspirar a lo que es justo y razonable, lo contrario, plantarse y justificar la realidad no es aceptar lo existente ¡Es condenarse al retroceso! Solo hay que ver como estamos respecto hace una década.

Me decía alguien por otro sitio que el plan de estabilidad y una doble vía es peor para el aspirante. No te fastidia. La transitoria era mala para mí como aspirante (matematicamente imposible coger plaza) pero buena si me la hubieran mantenido. La frase real debería ser que esta tomadura de pelo de convocatoria de este año "es buena para los aspirantes que sacarán plaza". Para los otros es mala, y además es peor que para mí porque van a ir detrás.

No me gusta insultar ni dirigirme personalmente a nadie. Pero leo simplezas y muchas medias verdades. ¿Son conscientes algunos de que existe gente movilizada y comprometida con cambiar las cosas que intenta también llevar el estudio por delante? Parece que no, aquí todo es blanco o negro y así la categoría de cualquier discusión baja bastante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'