¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LAS MANOS EN LAS QUE ESTÁ LA EDUCACIÓN

Iniciado por FLAFLI, 22 Marzo, 2018, 18:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, hemos conocido estos días la manipulación de las notas para obtener un máster por parte de la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Una comunidad donde la escuela pública ha pasado a un segundo lugar, siendo superada por la concertada, donde la estabilidad del personal interino es inexistente...

Esto que está pasando no es algo más, es el resumen de todo

Ayer me acordaba de los compañeros y compañeras de FP que se quedaron sin trabajo por no tener un máster, teniendo varios años de servicio en los centros, me acordaba de todas las personas que se vieron obligados a dejar la universidad cuando WERT aumentó las tasas y eliminaba becas.

También me acordaba de todos aquellos compañeros y compañeras que estos años, se han gastado miles de euros y perdido tiempo personal y familiar para obtener un máster para tener una mayor puntuación en el baremo de oposiciones.

Esto no es una cuestión más, esto es un INSULTO a ESPAÑA y a los españoles y españolas que se esfuerzan cada día para conseguir mejorar su vida.

Pero como siempre no pasará nada, porqué? Porque les seguirán votando, seguirán sin cambiar las normas, para que el que la hace la paga, pero no, escribe un tweet que no les guste y al día siguiente estarás detenido.

Mientras no se cambien las normas, y los privilegiados dejen de tener el control, esto seguirá pasando.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jmcala

Los madrileños siguen votando a los mismos. Se ve que no les dan importancia a todas estas cosas.

Angel 2.0

Zeronter

Vergonzoso que cada vez se pida más y más a los interinos y luego, una tia como esta haga lo que quiera y siga en su puesto. Sin embargo, a los docentes pues se les pide un b2 un C-1 y cada curso que pasa mas y mas y gente como esta hagan lo que les dé la gana. No es justo!!!

jacinruiz

Bueno, una de las artífices de la política de privatización de la Comunidad de Madrid, una tal Figar está imputada por amaños para construir colegios privados. Antes de las privatizaciones, promovió una campaña de desprestigio del profesorado de la enseñanza pública, con aquellos insultos a opositores diciendo que no tenían cultura, etc... Esta gentuza no tiene escrúpulos en utilizar la mentira, las noticias falsas, el cinismo ... todo para conseguir el enriquecimiento personal y de su partido. Pero la culpa es de todos y cada uno de sus votantes. Si alguien te miente y te roba una vez, es culpa suya, pero si lo hace más veces es tuya.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Alicia99

Buenas tardes a todos, compañeros y compañeras. Yo ya lo explicaba en otro hilo, mucho exigir al personal interino después de años de trabajo en la docencia y de aprobar unas cuantas oposiciones -aunque claro, sin plaza-, y luego a los PROFES DE LA CONCERTADA CON IR A MISA, ya tienen trabajo de por vida y al lado de su casa...

QUE SE PREOCUPEN EN PONERLE OPOSICIONES A LOS PROFES DE LA CONCERTADA,  esos que son elegidos a dedo y cobrando del dinero DE TODOS NUESTROS IMPUESTOS...

DE VERGÜENZA, que cara más dura...

Y SÍ, ESTAMOS INDIGNADOS Y CABREADOS...VAN A DEJAR A NUESTROS HIJOS EN LAS MÁS PURA DE LAS MISERIAS...

Y con respecto a lo de votar, lo hacen muy bien...ya que pregunto yo ¿A quién votamos ? ¿Qué partido no es corrupto y mis...?

En fin, lo tienen todo muy bien estudiado y organizado para ganar ellos y perder nosotros por más que hagamos nuestro trabajo bien y nos preparemos y estudiemos...y nos dejemos nuestras vidas en ello...

Alicia99

Hay organizaciones que ganan dinero con este tinglao

Ecoeco

Pues piden equiparación salarial y de derechos, pero no veo que pidan realizar exámenes de ingreso.

Alicia99

Eso, si piden equiparación de derechos que se les pongan el superar unas oposiciones cada dos años; si no es así, a la calle como nosotros.

A veces pienso que la CONCERTADA son los protegidos del PP y de todos los demás...

Aquí, como en muchos otros casos, está los PROFES PRIVILEGIADOS (tú trabajas a dedo) y los PROFES CASTIGADOS (trabajas cuando te necesito y cuando no, a la calle...)ah, y oposiciones para sacar plaza -que aprobar oposiciones ya tenemos unas cuantas-

Ahora, eso sí, se indignan (los partidos políticos) cuando queremos los interinos el seguir trabajando...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'