¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AGRESIONES - ME AYUDAIS A MOVER ESTA PETICION

Iniciado por quijotillo, 24 Marzo, 2018, 18:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Yo estoy con una circunstancia parecida ..no acaban de reunirse la comisión esa famosa ..para declarar mi baja como Acoso ( parecido al tuyo ) y mi baja de momento es como enfermada común .. supongo que me crujirán encima de tener esta situación...

ESTO ES UNA VERGUENZA !!! SI ALGUIEN CON RESPONSABILIDAD SOBRE ESTE ASUNTO LEE ESTO , DEBERIAN TENER CUIDADO SOMOS HUMANOS , NO MAQUINAS !!!!!

Juan Guitar

Cita de: quijotillo en 05 Abril, 2018, 14:31:17 PM
Hola,
Gracias a todos...

Pues la cosa es asi, el alumno en clase, yo espera de juicio por agresion, la direccion de verguenza, en fin qué decir....cuando hablo de dirección, es que para vomitar, pero es que la jefatura de estudios no brilla tampoco, y el secretario consigno la baja como enfermedad comun....
Y tan comun, como nos dejemos acabaremos muy mal.....
Yo por mi parte de baja y con los problemas que estan poniendo seguire de baja.....
Gracias de nuevo por vuestro apoyo y el de muchos otros compañeros, van 434 firmas, y en prensa ha tenido mucha repercusion....
Estan jodidos, pero este año cambia la direccion esperemos, y algunos de estos ........ se van a otro centro....pobre del que los tenga que tener ...no digo de compañeros, porque estos son unos DESVERGONZADOS como muchos de los que nos pululan por las clases....el problema es que solo valen para esconderse y justificarse....
VERGUENZA para esta gente!!!

un saludo a todos los verdaderos compañeros  cafeara
Una pregunta compañer@ Quijotillo , has rellenado este papel o lo han echo por ti alguien :
[url]http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/ea69dd9f-fac9-4091-aed7-1fc3084b30ed/url]
Tienes que rellenarlo y entregarlo en Consejeria en Registro ..o en el Centro (cosa que me parece un poco falta de sentido puesto que es allí de donde salió en acoso..)y luego esperar que resuelvan ...

Juan Guitar

[url]http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/ea69dd9f-fac9-4091-aed7-1fc3084b30ed[ftp][http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/ea69dd9f-fac9-4091-aed7-1fc3084b30edftp]/url]

cherokee

quijotillo

Cita de: Juan Guitar en 05 Abril, 2018, 15:13:41 PM
Cita de: quijotillo en 05 Abril, 2018, 14:31:17 PM
Hola,
Gracias a todos...

Pues la cosa es asi, el alumno en clase, yo espera de juicio por agresion, la direccion de verguenza, en fin qué decir....cuando hablo de dirección, es que para vomitar, pero es que la jefatura de estudios no brilla tampoco, y el secretario consigno la baja como enfermedad comun....
Y tan comun, como nos dejemos acabaremos muy mal.....
Yo por mi parte de baja y con los problemas que estan poniendo seguire de baja.....
Gracias de nuevo por vuestro apoyo y el de muchos otros compañeros, van 434 firmas, y en prensa ha tenido mucha repercusion....
Estan jodidos, pero este año cambia la direccion esperemos, y algunos de estos ........ se van a otro centro....pobre del que los tenga que tener ...no digo de compañeros, porque estos son unos DESVERGONZADOS como muchos de los que nos pululan por las clases....el problema es que solo valen para esconderse y justificarse....
VERGUENZA para esta gente!!!

un saludo a todos los verdaderos compañeros  cafeara
Una pregunta compañer@ Quijotillo , has rellenado este papel o lo han echo por ti alguien :
[url]http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/ea69dd9f-fac9-4091-aed7-1fc3084b30ed/url]
Tienes que rellenarlo y entregarlo en Consejeria en Registro ..o en el Centro (cosa que me parece un poco falta de sentido puesto que es allí de donde salió en acoso..)y luego esperar que resuelvan ...

Hola compañero,
Pues yo no he rellenado eso....no lo veo siquiera que es, el centro tiene que hacer una serie de tramites: abrir protocolo de agresion, dar parte a inspeccion, protegerte....todo esto lo ha hecho mal, tarde y de mala gana, en caso de haberlo hecho, jeje.....
Me rio porque el director saliente me dio una charlita burlesca de movil a la cual respondi con todo la educacion y el tono de voz alto que pudieron mis pulmones hasta aquellar la verguenza que estaba escuchando en su voz....
ahora me termina los mensajes con la coletilla 'espero que te mejores..' .....si, cuanto antes mejor para ellos, aunque ya han pedido sustituta para que no se les echen los padres encima....
MENUDA VERGUENZA DE GENTE TENEMOS EN ENSEÑANZA.......
en fin, yo que tu me pondria en manos de un sindicato, el tuyo, y que te lo gestione todo....y un consejo, ve siempre con alguien del sindicato de testigo de todas tus actuaciones....o si no, te arriesgas a que encima te puedan querer tocar las pelotas, y encima si respondes mal....ellos tengan testigos....que en este pais, bocas agradecidas no faltan....
Un saludo y fuerza

quijotillo

[/quote]

Hola compañero,
Pues yo no he rellenado eso....no lo veo siquiera que es, el centro tiene que hacer una serie de tramites: abrir protocolo de agresion, dar parte a inspeccion, protegerte....todo esto lo ha hecho mal, tarde y de mala gana, en caso de haberlo hecho, jeje.....
Me rio porque el director saliente me dio una charlita burlesca de movil a la cual respondi con todo la educacion y el tono de voz alto que pudieron mis pulmones hasta acallar la verguenza que estaba escuchando en su voz....
queria editar pero no deja, por eso lo pongo correctamente, era ACALLAR....hacerle sentir verguenza de lo que me estaba diciendo, por movil, lastima no tener la aplicacion android que graba las conversaciones.....OS LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE, ya van dos conversaciones que hubiera podido grabar para VERGUENZA de los interfectos.....
Saludos

quijotillo

Bueno, pues tras mucha lucha, reconocido como accidente laboral una agresion en el centro, en horario laboral, por una persona de fuera.....ufffff
un poco mas y tengo que traer al que mato a Bambi pa testificar.....
lo siguiente el juicio....muchos valientes de perfil, que se encontraran con la espalda de uno en su dia.....ARRIERITOS SEMOS, Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS .....ya vereis....
y al final el Karma acaba encontrandote....jejje
bueno, yo como el Cholo, partido a partido....ganando esta liga...
Saludos (perdonad la ironia y humor pero es que si me pongo serio es pa encabronarse...)

LUX OMNIA PERFUNDET......ponia un amigo mio en un whats...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'