¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INDIGNANTE EN COMUNICADORES....TIENEN UNA RESPONSABILIDAD

Iniciado por carlos de lemus vara, 09 Abril, 2018, 16:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Ofenderse es gratis y está de moda.

www.ejercicios-fyq.com

carlos de lemus vara

Jm, ¿en qué medida es gratuita la sensación de ofensa entre todos los que conocen el autismo o conviven con él?

carlos de lemus vara

carlos de lemus vara

hugo5

Carlos te comprendo perfectamente. Desgraciadamente la sociedad en general da la espalda a las personas que se encuentran en esta situación, a ellos y a sus familias que sufren mucho más que los afectados. Y además hay personas, por llamarles algo, que los utilizan para hacer chistes.

No es cuestión de desearle algo así a nadie, pero si tuvieran a algún familiar con alguna de estas enfermedades se les iban a acabar las ganas de hacer chistes. Es muy duro y lo sé de primera mano. Estas personas necesitan ayuda y si un niño se diagnostica a tiempo y se le ayuda con las  terapias adecuadas pueden mejorar muchísimo. Nos debe dar vergüenza a todos, como sociedad "avanzada" dejarlos abandonados a su suerte.

Saludos

carlos de lemus vara

Compañero, creo que según contra qué o quienes se insulta, humilla, averguenza o maltrata psicologicamente hay distintos raseros a la hora de exigir tanto unas públicas disculpas como un correctivo posterior...bien en forma de denuncia o querella de cualquier tipo.

Seguro que si estuviésemos hablando de víctimas del terrorismo o de mujeres muertas por violencia machista, los ex-abruptos y chistes de mal gusto habrían sido rápidamente divulgados en las redes sociales y habrían hecho hincar la cerviz de sus autores pidiendo perdón por sus errores.

Pero...como se hace con un colectivo que es carne de olvido y maltrato de todo tipo con silenciadores....pues...no hay defensa ni defensores.

Una pena.

jmcala

¿Sabes quién es Raúl Gay? Pues en ese mismo programa se hicieron chistes con él. Son personajes que hacen humor y no personas que se cachondean de nadie.

En seguida ardieron las redes sociales pidiendo la hoguera para los autores de las ofensas... Exceso el mismo Raúl que escribió que no aplaudía las supuestas ofensas porque no tiene brazos.

Y es que el humor, por más que pese a mucha gente, no puede ser censurado. En el programa no se estaban cachondeando de los enfermos o sus enfermedades sino de ciertos deportes, entre ellos del pádel. Yo mismo practico el pádel y no se me ocurre hacerme el ofendido por escuchar que es el tenis de los discapacitados. Es un modo de decir que el pádel es una mierda comparado con el tenis, pero de un modo ácido y mordaz.

Estamos viviendo una oleada de puritanismo y censura que da asco. Al menos a mí. Puede gustar más o menos lo que hacen unos y otros. Si no me gusta ese programa, no lo escucho y ya está.

¿Alguien ha escuchado alguna vez las diatribas de Jiménez Losantos? A mí me producen arcadas y evito escucharlas. Ya está. No se me ocurre pedir que lo despidan y no sé qué más. Si no tuviera audiencia, sería puesto de patitas en la calle. Lo mismo ocurriría con los tres que hacen La Vida Moderna.

www.ejercicios-fyq.com

fortunate

Esta gente hace ese tipo de humor con todo el mundo. He visto en diecto a Ignatius en varias ocasiones y su forma de trabajar es esa. Nos las estamos cogiendo con papel de fumar, la verdad.

carlos de lemus vara

Jm y fortunate, utilizaré esa misma argumentación de tolerancia y relativismo cuando alguien haga irreverencias en torno a la violencia de género y la apología del terrorismo....
El puritanismo es una calle de dos direcciones siempre.

Un saludo a los dos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'