¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DIPA-PRESENTACIÓN TELEMÁTICA SOLICITUD OPOSICIONES

Iniciado por EducaSevi, 17 Abril, 2018, 07:59:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EducaSevi

Buenos Días,

tengo una duda y estaría muy agradecido si me la pudierais resolver.  En estos días (tan pronto busque el hueco) me pondré a rellenar y presentar la solicitud de las oposiciones de secundaria de este año 2018. ¿Sabéis los que ya lo habéis hecho, si se puede firmar, pagar, validar, etc todo mediante la tarjeta DIPA?. En otros sitios he leído que hace falta el certificado digital, pero la verdad es que ni lo tengo ni lo he usado en otras solicitudes de otros años.

Nada más, sólo daros gracias por adelantado y mucho ánimo!!

Saludos.

FLAFLI

Todo lo que comentas no, porque por ejemplo el pago, no se puede hacer con la DIPA.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Anaorienta

Con el usuario y contraseña Séneca más la DIPA puedes hacerlo todo si estás actualmente en activo. Para pagar el modelo 46 necesitas pagar con la tarjeta de débito o crédito. La propia instancia te genera el modelo con tus datos rellenos.

EducaSevi

Buenos Días,

gracias a ámbos (Flafli y anaorienta). Vuestras respuestas me han sido de mucha ayuda.

saludos.

silwy

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

bender

El título de CAP tiene que estar compulsado y posteriormente escaneado para enviar la solicitud telemáticamente?

FLAFLI

ribx

¿Otra vez hay que adjuntar el CAP? ¿Los que llevamos ya años trabajando tenemos que volver a hacerlo después de haberlo hecho no sé cuantas veces ya?

FLAFLI

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'