¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede modificar la solicitud?

Iniciado por josebernal21, 17 Abril, 2018, 16:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dara

Cita de: ITXEL870 en 19 Abril, 2018, 10:11:07 AM
Cita de: Dara en 17 Abril, 2018, 20:32:34 PM
Gracias por tu respuesta.
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.

Tengo pensado pasarme por delegación en esta semana, pero temo que ni ellos mismo sepan si debo rellenar algún documento que tengan ellos allí para adjuntar el CAP o qué hacer. Por eso vuestra orientación o consejo me va a resultar de gran ayuda.
De nuevo, muchas gracias.

Más o menos estoy en tu misma situación y he llamado para consultar otra cosa y de paso eso del máster. Pues ni ellos saben, primero me ha dicho que sí hay que presentarlo pero luego al decirle yo las ambigüedades de la convocatoria ha consultado y me ha dicho que si la especialidad a la que te presentas es la misma que la que estás en bolsa no hay que hacerlo, pero que si lo presentas también no pasa nada.

Vaya tela, ya me imaginaba q no sabrían. Gracias.
Tengo pensado pasarme mañana presencialmente , si me dijeran algo distinto lo comunico.

Gracias

marjabax

Cita de: FLAFLI en 19 Abril, 2018, 13:51:07 PM
Cita de: marjabax en 18 Abril, 2018, 19:17:44 PM
¿Dónde están las preguntas frecuentes o ayuda para cumplimentar la solicitud?

Gracias.

Cuando accedes a la página de la solicitud en la parte superior.

Saludos

Gracias, Flafli.

Por cierto, acojonante me parece que me dé mil veces error al Validar justificando que la localidad no pertenece a la provincia cuando es el sistema el que genera las localidades de las provincias.
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!


respublica

Cita de: Dara en 17 Abril, 2018, 20:32:34 PM
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.

En ese caso sí es un requisito y debes presentar el CAP. Yo no veo la ambigüedad.

Si ya has presentado la solicitud te resultará de interés una de las preguntas frecuentes que han puesto:

¿Cómo deberán actuar los participantes en el procedimiento selectivo que habiendo presentado una instancia ahora detecten un error o una omisión de documentación en la misma?

Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Portuense88

Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?


Cita de: respublica en 19 Abril, 2018, 20:44:40 PM
Cita de: Dara en 17 Abril, 2018, 20:32:34 PM
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.

En ese caso sí es un requisito y debes presentar el CAP. Yo no veo la ambigüedad.

Si ya has presentado la solicitud te resultará de interés una de las preguntas frecuentes que han puesto:

¿Cómo deberán actuar los participantes en el procedimiento selectivo que habiendo presentado una instancia ahora detecten un error o una omisión de documentación en la misma?

Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.


Saludos.


respublica

Cita de: Portuense88 en 19 Abril, 2018, 22:54:06 PM
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?

Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Dulcinea

Cita de: respublica en 20 Abril, 2018, 00:34:06 AM
Cita de: Portuense88 en 19 Abril, 2018, 22:54:06 PM
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?

Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.


Saludos.

¿Podemos encontrar un modelo de escrito en algún sitio? ¿Basta con un expone solicita? Es que eso no queda claro.

Dara

Cita de: respublica en 19 Abril, 2018, 20:44:40 PM
Cita de: Dara en 17 Abril, 2018, 20:32:34 PM
Soy interina con 2 años de TS y me presento con titulación universitaria.
He presentado el CAP en otras ocasiones (y cuando se regularizó ese tema hace 2 o 3 años). Y recordaba q en los destinos del año pasado no adjunté nada, pero al leer la convocatoria es cierto q lo veo ambiguo ya que leo q estamos exentos pero si acreditamos experiencia anterior al 2009, q no es mi caso.

En ese caso sí es un requisito y debes presentar el CAP. Yo no veo la ambigüedad.

Si ya has presentado la solicitud te resultará de interés una de las preguntas frecuentes que han puesto:

¿Cómo deberán actuar los participantes en el procedimiento selectivo que habiendo presentado una instancia ahora detecten un error o una omisión de documentación en la misma?

Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.


Saludos.

Gracias por tu respuesta, Republica, pero si tu no lo ves ambiguo escucha la charla de ayer minuto 20.00 en el que responde que si NO marcas la casilla de consentimiento tienes q aportar dni, título y cap... Y luego dice la frase al revés y solo con el dni y título.
Para que no fuera ambiguo sería q cap si o si, y luego si NO marcas las casilla hay que entregar dni y título, pero aquí decir q tb el CAP lleva a confusión, aunque tú lo veas transparente.

Tb ocurre lo mismo con la respuesta en el minuto 1h 21' 15", que mete el dni, el título y el CAP en el mismo saco y para escuchar la pregunta entera retrasa hasta 1h 20'del audio.
Te aconsejo que escuches ambas intervenciones.

Aun así, insisto, en que tb creo que me he equivocado en no adjuntarlo y por eso voy ahora a delegación, pero me ha sorprendido que digas q esta todo clarisimo y sin ambigüedad. Para que no hubiera tanta ambigüedad o que lo pidan siempre o que no lo vuelvan a pedir nunca más, pero el año pasado no hacía falta adjuntarlo, ahora resulta que si, y como dijo el compañero en otro comentario más arriba resulta q ni en la propia delegación tienen claro su hay q adjuntarlo o no, así que por favor, no insultes mi inteligencia por decir que en MI OPINIÓN lo he visto ambiguo.


marjabax

Cita de: respublica en 20 Abril, 2018, 00:34:06 AM
Cita de: Portuense88 en 19 Abril, 2018, 22:54:06 PM
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?

Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.


Saludos.

Ese escrito a qué dirección debe enviarse, lo digo porque me lo van a preguntar en ventanilla única. Gracias.
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!


Dara

Cita de: marjabax en 20 Abril, 2018, 10:40:03 AM
Cita de: respublica en 20 Abril, 2018, 00:34:06 AM
Cita de: Portuense88 en 19 Abril, 2018, 22:54:06 PM
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?

Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.


Saludos.

Ese escrito a qué dirección debe enviarse, lo digo porque me lo van a preguntar ntar en ventanilla única. Gracias.

Yo lo acabo de hacer y es justo como te dice el compañero. Allí te darán un modelo de solicitud, pones tus datos y que va a dirigido a Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, y q adjuntas el CAP. Allí te sellan el escrito y tu mejor si le echas una foro cuando te lo seller, ya que no te dan copia.
Y listo

marjabax

Cita de: Dara en 20 Abril, 2018, 11:16:51 AM
Cita de: marjabax en 20 Abril, 2018, 10:40:03 AM
Cita de: respublica en 20 Abril, 2018, 00:34:06 AM
Cita de: Portuense88 en 19 Abril, 2018, 22:54:06 PM
Respública. Entonces sólo tendrías que hacer una nueva inscripción y mandarla con el 046 explicando que ha habido un error?

Si ya la has presentado y te das cuenta de que te has equivocado y te falta el CAP, por ejemplo, no hay que hacer una nueva solicitud sino que lo que tienes que hacer es lo que dicen en las preguntas frecuentes: un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de la subsanación y aportando el certificado del CAP.


Saludos.

Ese escrito a qué dirección debe enviarse, lo digo porque me lo van a preguntar ntar en ventanilla única. Gracias.

Yo lo acabo de hacer y es justo como te dice el compañero. Allí te darán un modelo de solicitud, pones tus datos y que va a dirigido a Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, y q adjuntas el CAP. Allí te sellan el escrito y tu mejor si le echas una foro cuando te lo seller, ya que no te dan copia.
Y listo

Gracias.
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'