¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opositar por otra especialidad del mismo cuerpo siendo interina

Iniciado por Luzindel, 17 Abril, 2018, 17:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Disculpadme si hay otro hilo ya con este tema. Os agradecerîa mucho si pudiérais contestarme:

-Si soy interina en una especialidad de secundaria, ¿puedo examinarme de otra especialidad sin perder los derechos en la primera bolsa?

- ¿Me cuentan en las oposiciones de la segunda especialidad todo el tiempo desetvicio de la primera?

Mil gracias.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

FLAFLI

El que estés en una bolsa no implica que no puedas presentarte por otra especialidad. El tiempo de servicio cuenta para oposiciones igual salvo que sea de distinto cuerpo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Luzindel

Cita de: FLAFLI en 17 Abril, 2018, 20:01:52 PM
El que estés en una bolsa no implica que no puedas presentarte por otra especialidad. El tiempo de servicio cuenta para oposiciones igual salvo que sea de distinto cuerpo.

Saludos

Sinceramente agradecida por tu respuesta, FLAFLI.
Me resta una duda: ¿te da opción la solicitud de participación en las oposiciones a poner que si no sacas plaza por la segunda especialidad (aunque apruebes el o los exámenes) quieres seguir primordialmente activa en la bolsa de la especialidad en la que tienes tiempo de servicio y que te sigan llamando de la misma?¿Estaría entonces disponible en ambas bolsas o sólo en la que se elija?
No sé si me explico... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

FLAFLI

No existe esa opción, estás disponible en ambas.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'