¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Seguro que los interinos no tienen obligación de presentarse?

Iniciado por jcm, 19 Abril, 2018, 22:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcm

Aunque la convocatoria no diga que hay obligación de presentarse para permanecer en bolsa,
¿no tendrían que haber publicado alguna Orden o Decreto que modificará la Orden de 11 de junio 2013 que establece la obligación de presentarse por lo menos a la primera prueba? Si esta Orden no se modifica o corrige, ¿cómo se puede garantizar que no sigue en vigor?

Jotaast

Para mí que no ellos lo tienen claro. Quitaron la cláusula de obligatoriedad si, pero si no sale por escrito más vale presentarse... A mí en particular me fastidia y mucho xD
Pregunté en la delegación de educación de Málaga y me dijeron que no ellos lo saben seguro, que teóricamente no hace falta ya que no es obligatorio, pero claro... Si no te presentas y no está por escrito pueden expulsarte

rantanplan

Es obvio que mientras no haya modificación publicada en BOJA, sigue habiendo obligatoriedad. Lo que ya no sé es antes de cuándo debería publicar la Junta la modificación para que ésta tuviera validez.

Yo entiendo, dentro de mi ignorancia, que no tiene que publicarla ahora, sino antes de la convocatoria del PCE( o incluso más tarde: antes de la publicación de las listas ordenadas de interinos que es cuando se aplica qué interinos conforman la bolsa y cuáles quedan excluidos.

Por otro lado, la futura modificación está firmada dentro de un acuerdo sindical, por lo que la Junta tiene la obligación de cumplirlo.

En cualquier caso, a ver quién se fía de  la Junta.

Andaluz 04

En el preguntas y respuestas de la web dice lo siguiente en la captura.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Viliel

¿Esa "captura" tiene fecha de hoy o es de hace unos días? Gracias

blomquist

Cita de: andaluz_jc en 20 Abril, 2018, 10:44:41 AM
En el preguntas y respuestas de la web dice lo siguiente en la captura.
Esa pregunta al parecer la han quitado de las FAQs, probablemente hasta que salga en el BOJA lo de la nueva Orden de interinos, o quién sabe si será aplicable a esta convocatoria o no, si sale a tiempo o no para que pueda aplicarse

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Viliel

Chapuzas como siempre, chapuzas de unos chapuceros que viven del cuento y de hacer la puñeta siempre que pueden.

banal1982

Ayer en la conferencia que publicó Ustea sobre dudas en las opos comentaron que la junta se comprometía a modificar la norma y hacerla efectiva para este ejercicio 2018. También insistieron en que a día de hoy no había ningún escrito de aquello, solo palabras. Ahora bien se firmó este cambió hace meses y nos dicen que tiene su tiempo el "trámite administrativo" cuando son capaces de modificar una ley de un día para otro XD
Que alguien me explique la diferencia entre la junta andaluza y el régimen castrista si la hay.
37 años en el poder, uno más que algún conocido  anaidanimaods...

banal1982

Jotaast

Yo aún no eché la instancia esperando que esta semana hubiese suerte y saliese por escrito el tema de no presentarse xDD no se yo ya...
Pd: si te presentas en otra CCAA, hay que entregar la certificación tras las pruebas o el papel que dan antes de aportación de documentos para que no te echen de la bolsa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'