¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿documentos a entregar en educacion para que sellen de las opos?

Iniciado por DEJAN, 20 Abril, 2018, 21:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Narses en 22 Abril, 2018, 13:19:57 PM
3.1.4. El personal aspirante que preste su consentimiento para la consulta de los datos de titulación a través de los sistemas de consulta de titulaciones universitarias y  no universitarias de que dispone el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, deberá  consignarlo en el apartado correspondiente del formulario
Eso es lo que dice la convocatoria , el sitio donde van a mirar nuestras titulaciones , yo me he metido con certificado digital y las titulaciones que aparecen son titulo de carrera y master en secundaria, viendo eso dí por hecho que lo miraban todo ............... además pienso que otra cosa no tiene sentido , pero bueno hablamos de la Junta de Andalucía.
Ese apartado se refiere a la titulación de acceso, no a la formación pedagógica y didáctica, que es un requisito para todos, salvo Escuelas de Artes, y que la convocatoria y la documentación de ayuda establecen que hay que presentar junto a la solicitud.

Se ve que ahora el ministerio tiene un registro informático de todos los títulos universitarios y si damos consentimiento lo consultan pero no debe existir esa base de datos para los cursos de adaptación pedagógica.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: Narses en 22 Abril, 2018, 13:19:57 PM
yo me he metido con certificado digital y las titulaciones que aparecen son titulo de carrera y master en secundaria

¿Dónde lo has visto?


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

Ya seria el colmo te excluyeran por  titulo cuando das consentimiento aunque supongo que habra oportunidad de corregirlo tras listas provisionales

Narses

Cita de: respublica en 22 Abril, 2018, 14:52:13 PM


Cita de: Narses
link=topic=115104.msg1300975#msg1300975

date=1524395997



https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/997950/ficha/997950.html
yo me he metido con certificado digital y las titulaciones que aparecen son titulo de carrera y master.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Narses

Abajo he adjuntado los resultados que da la página en mi caso y ahora seguid dicendo que estaba todo clarísimo, a mi no me lo parece,  y si es como decís no tiene sentido, ojo que no digo que no sea como decís ,digo que no tiene sentido. De todas formas esta semana ire a registro con un escrito y mi master para curarme en salud.

respublica

Cita de: DEJAN en 22 Abril, 2018, 14:56:14 PM
Ya seria el colmo te excluyeran por  titulo cuando das consentimiento aunque supongo que habra oportunidad de corregirlo tras listas provisionales
Hay tres consentimientos que se pueden dar, el de la identidad, que exime de presentar el DNI, el del título de acceso, que exime de presentarlo y la situación de incapacidad, y no te pueden excluir por eso.

Pero para la acreditación de la formación pedagógica no piden ningún consentimiento porque no tendrán acceso a la misma (quizás sí para el Máster por ser un título universitario oficial pero no para el CAP, que no es un título sino un certificado de un curso) y es obligatorio presentar la documentación por lo que si no se hace te excluyen por ese motivo.

Como ya he explicado y cualquiera puede comprobar la convocatoria dice que es obligatorio presentar la documentación que acredite la formación pedagógica y el documento de ayuda sobre la documentación también lo pone muy claro.

Yo no veo dónde está el problema ni la posible confusión.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: Narses en 22 Abril, 2018, 15:05:29 PM
Cita de: respublica en 22 Abril, 2018, 14:52:13 PM


Cita de: Narses
link=topic=115104.msg1300975#msg1300975 date=1524395997



https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/997950/ficha/997950.html
yo me he metido con certificado digital y las titulaciones que aparecen son titulo de carrera y master.

Gracias, no lo conocía, pero es para títulos universitarios oficiales y aunque sí lo es el Máster drl Profesorado, el Curso de Adaptación Pedagógica no lo es, así que por eso no habrán habilitado el consentimiento para la acreditación de la formación pedagógica.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

respublica me referia al titulo de carrera eldel cap tenia claro que se presentaba


Narses

Coincidirá conmigo entonces que deberían haber aclarado este punto , de todas formas en mi caso como ya he dicho iré a registro con un expone -solicita y mi master para curarme en salud. ¿ o me recomiendas que espere el periodo de alegaciones ?.
Un saludo.

respublica

Cita de: Narses en 22 Abril, 2018, 15:25:49 PM
Coincidirá conmigo entonces que deberían haber aclarado este punto , de todas formas en mi caso como ya he dicho iré a registro con un expone -solicita y mi master para curarme en salud. ¿ o me recomiendas que espere el periodo de alegaciones ?.
Un saludo.
Es que está aclarado en la guía de ayuda sobre la documentación a entregar.

Lo que recomiendo a quien no haya entregado el CAP o el Máster eel Profesorado es que susbsane el error, según se explica en las preguntas frecuentes, antes del fin del plazo de entrega de solicitudes. Si no lo hace resultará excluido.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'