¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre media jornada

Iniciado por Isamo, 22 Abril, 2018, 14:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Buenas tardes,

Estoy con los últimos códigos y he pensado que me saldría más a cuenta pedir media jornada dentro de Córdoba a irme más lejos de mi zona y tener que alquilar (y mover perro y gato y el quebradero de cabeza de encontrar un piso que los acepte). El caso es que leyendo la convocatoria se pueden consignar puestos de media jornada marcando el recuadro pero al poner el código de localidad me dice que ya está repetido. ¿Hay que consignarlo así aunque salga que ya he metido el código o solo se puede hacer con centros concretos? Gracias por las respuestas.

respublica

En las preguntas frecuentes aclara que:

Una cruz en la casilla correspondiente a la columna "MJ"  indica que la petición a centro/localidad realizada es solo y exclusivamente a puestos a Media Jornda. 

Es por lo que, en el caso, que el solicitante desee puesto a jornada completa en el centro/localidad, deberá cumplimentar una NUEVA PETICIÓN sin marcar la casilla "MJ". 

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Isamo

Cita de: respublica en 22 Abril, 2018, 14:24:58 PM
En las preguntas frecuentes aclara que:

Una cruz en la casilla correspondiente a la columna "MJ"  indica que la petición a centro/localidad realizada es solo y exclusivamente a puestos a Media Jornda.

Es por lo que, en el caso, que el solicitante desee puesto a jornada completa en el centro/localidad, deberá cumplimentar una NUEVA PETICIÓN sin marcar la casilla "MJ".

Saludos.

Gracias Respública pero eso que me dices ya lo he leído y he hecho y me ha dado error porque pone "petición repetida" mi pregunta es que si es normal que me salga ese aviso. Espero haberme explicado correctamente.

Isamo

Con esta captura supongo que se entenderá mejor.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

respublica

Cita de: Isamo en 22 Abril, 2018, 14:42:58 PM
No pasa nada y lo has hecho bien. Te advierte que has repetido la localidad pero la aplicación no comprueba que en un caso has pedido media jornada y en otro no, aunque te deja hacerlo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Isamo

Cita de: respublica en 22 Abril, 2018, 14:48:28 PM
Cita de: Isamo en 22 Abril, 2018, 14:42:58 PM
No pasa nada y lo has hecho bien. Te advierte que has repetido la localidad pero la aplicación no comprueba que en un caso has pedido media jornada y en otro no, aunque te deja hacerlo.

Saludos.

Perfecto entonces, gracias.

English-Teacher

Hola a tod@s!!
¿Alguien sabe cómo funciona lo de la media jornada? Si la pido, me van a dar las 4 primeras horas? o las 4 últimas? o son horas salteadas (me refiero a que si la media jornada se considera a las horas seguidas o si me pueden hacer ir a primera y a segunda y luego a quinta y a sexta hora)?

Isamo

Yo creo que nos darían lo que ellos crean que conviene al centro. No tienen que respetar tus preferencias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'