¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya he echado la solicitud y no quiero presentarme

Iniciado por who, 03 Mayo, 2018, 10:48:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

who

Buenas. El fin de semana pague el 046 y eche la solicitud. Con la modificación del d.302, no estoy obligada a presentarme. ¿puedo reclamar para que cancelen la solicitud y me devuelvan mi dinero? Han tardado demasiado en publicar el decreto, el plazo acaba el día 5 y hoy es día 3. Gracias

Isamo

Manda un mensaje a la plataforma donde has hecho la inscripción. Ellos te responden muy rápido.


danbarmor

El plazo acaba el día 7 de mayo, tienes margen de maniobra todavia

Mr. Maker

Puedes, por lo menos, pedirlo. Te recomiendo que lo hagas por escrito, con un expone/solicita, explicando lo mismo que has explicado aquí. Un saludo.


ciberale

Pero que lío han montado siempre haciendo las cosas mal ... 

Supongo que habilitarán las peticiones de destino para aquellos que no quieran presentarse porque si algún interino se ha inscrito y pagado las tasas y ahora solicita su devolución, ¿que pasaría con su petición de destinos? Eso si que es un factor clave de exclusión de las bolsas.

¡ que garanticen de que habilitarán la solicitud de destinos en junio para modificarlo los opositores y los que no vayan a las oposiciones puedan hacerlo también !

masc2005

Hola

Si ya tengo hecha la solicitud y ahora, por razones personales, no puedo presentarme, que pasaría? no voy a solicitar la devolución de lo pagado.

Estaría fuera de la bolsa? las peticiones de destino serían las mismas?

Si alguien sabe algo me vendría muy bien

Gracias por adelantado

Inés

Cita de: masc2005 en 15 Junio, 2018, 10:01:56 AM
Hola

Si ya tengo hecha la solicitud y ahora, por razones personales, no puedo presentarme, que pasaría? no voy a solicitar la devolución de lo pagado.

Estaría fuera de la bolsa? las peticiones de destino serían las mismas?

Si alguien sabe algo me vendría muy bien

Gracias por adelantado

Varios compañeros y yo estamos en las mismas, ¿alguien sabe?

Jota_2186

Si no hay necesidad de presentarse (yo estoy en la misma situación) no la hay. Aún habiendo hecho la inscripción


respublica

La Consejería anunció en su web que no había ya obligación de presentarse, muchos sindicatos lo plantearon como un logro y recientemente en la reunión con el comité de huelga la Consejería lo ha vuelto a aducir así que independientemente de los resquicios legales no parece que haya motivos de preocupación.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mruzmor339

Si uno no se va a presentar, ¿Se puede pedir la devolución de tasas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'