¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo se sabrá si estamos admitidos?

Iniciado por prodisa, 09 Mayo, 2018, 11:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Absoluta chapuza en la resolución de admitidos-excluidos de las oposiciones 2018 de Andalucía.
Cientos de excluidos por "no poder consultar titulación en Ministerio de Educación".
Tiempo de servicio asignado en Primaria por, posiblemente, haber sustituido a maestros...
Un desastre chapucero y nos acordamos de Excluidos Docentes 2017 en el paro por un tema administrativo.
La Consejería, implacable con los supuestos errores de los interinos/as y hace esta chapuza gigantesca.
Como aquel poema de Benedetti: "Curados de espanto y sin embargo..." cafeara

hispalense22

las estadísticas que hay en la web de la consejería que son sobre el total de inscritos, o sólo los admitidos??

juan máximo

Cita de: hispalense22 en 23 Mayo, 2018, 00:00:56 AM
las estadísticas que hay en la web de la consejería que son sobre el total de inscritos, o sólo los admitidos??
Seguramente solo admitidos.

Colibrí

Por eso sería interesante conocer las listas globales de admitidos y excluidos... :-\

martha81

Cita de: juan máximo en 22 Mayo, 2018, 23:56:02 PM
Absoluta chapuza en la resolución de admitidos-excluidos de las oposiciones 2018 de Andalucía.
Cientos de excluidos por "no poder consultar titulación en Ministerio de Educación".
Tiempo de servicio asignado en Primaria por, posiblemente, haber sustituido a maestros...
Un desastre chapucero y nos acordamos de Excluidos Docentes 2017 en el paro por un tema administrativo.
La Consejería, implacable con los supuestos errores de los interinos/as y hace esta chapuza gigantesca.
Como aquel poema de Benedetti: "Curados de espanto y sin embargo..." cafeara
Totalmente, tengo un cabreo de narices, ayer pude entrar en el MEC y mi título está perfectamente disponible, ya les vale.

hugo5

Deben ser muchos los excluidos porque las cifras de opositores que sale en las pestaña estadística no me cuadra. Hay menos que en 2016. Esto es lamentable...

Saludos

sisi_1983

Una pregunta tonta, para saber si estamos excluidos, que debe poner en la casilla? porque la mía está en blanco...

ciberale

La lista definitiva de admitidos con la asignación del tribunal suele salir pocos días antes (a partir del 15-junio) del acto de presentación.

kk

¿ Me podéis indicar dónde está en anexo II para hacer las alegaciones ? Gracias.

hugo5

Cita de: sisi_1983 en 23 Mayo, 2018, 09:37:55 AM
Una pregunta tonta, para saber si estamos excluidos, que debe poner en la casilla? porque la mía está en blanco...

He visto un compañero excluido y le sale una leyenda en rojo indicando el motivo.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'